Cine

Última temporada

5 secretos de la última temporada de Big Bang Theory

Este 2019 es la última temporada de Big Bang Theory. Un momento MUY triste para los fans de todo el mundo que lo han pasado en grande con las aventuras de Sheldon y sus amigos. En TM queremos descubrirte todos los secretos de la temporada 12 y que, así, sepas cómo será

Sí… ¡lo sabemos! Que llegue la última temporada de Big Bang Theory es una auténtica pena para los fans del planeta Tierra que, noche tras noche, se han reído y emocionado con la evolución de Sheldon, Leonard, Penny y todos los personajes inolvidables de la serie.

Pero desde la productora han anunciado que la temporada 12 es la última temporada de la serie, por tanto, tan solo nos queda disfrutar de una temporada más con este grupo de amigos que, ahora, es ya como si formara parte de nuestra vida.

En Ticketmaster queremos descubrirte los secretos de la última temporada de Big Bang Theory y que, así, puedas enterarte de todo lo relacionado con esta última emisión. Así que… ¡atento/a!

Los deseos de los protagonistas de Big Bang Theory

Jim Parsons y Kaley Cuoco (Sheldon y Penny respectivamente) han admitido que, para ellos, uno de los grandes deseos para esta última temporada es que el ascensor funcione. Y es que, desde que arrancó la serie, todos los personajes de Big Bang Theory han tenido que subir cuatro pisos a pie porque el ascensor se estropeó. ¿Te acuerdas el motivo de que se rompiera? Lo explican perfectamente en un capítulo en el que un experimento de Leonard sale bastante mal…

The Big Bang Theory Season 12 Promo (HD) Final Season

El porqué del final de la serie

¿Por qué crees que Big Bang Theory se despide este 2019? Puede que sea porque los personajes han evolucionado mucho, porque ya se vuelven repetitivos, porque se ha sacado mucho jugo al asunto… Pues NO. Lo cierto es que se ha tenido que llegar al final de la serie por un motivo: Jim Parsons ya no quería seguir siendo Sheldon Cooper. La cadena CBS quiso alargar la serie durante 2 temporadas más pero fue Parsons quién indicó que él ya no quería seguir trabajando en ella y, por supuesto, es inconcebible “Big Bang Theory” sin Sheldon.

Los nuevos personajes de Big Bamg Theory

En la última temporada de Big Bang Theory, además de aparecer los personajes principales de la serie, es decir Sheldon, Leonard, Penny, Howard, Raj, Amy y Bernadette, también aparecerán algunos nuevos personajes que animarán la trama. Los fichajes que ya están confirmados son Sean Austin, a quién pudimos ver en “Stranger Things“, y Kal Penn que ha formado parte del elenco de “Castle” o “Cómo conocí a vuestra madre”. Los dos nuevos actores encarnarán a dos físicos que confirmarán una teoría de Sheldon, por tanto, cumplirán un papel relevante en la trama.

Conexión con la serie “El joven Sheldon”

Gracias al éxito de la serie Big Bang Theory se ha lanzado una nueva serie que retrata la vida durante la infancia de Sheldon Cooper: “El joven Sheldon” que se estrenó la temporada pasada y consiguió un gran éxito entre la audiencia. Por tanto, en esta temporada habrá alguna incursión de personajes que aparecen en esta serie como, por ejemplo, Tam, el mejor amigo de Sheldon durante su infancia.

El Joven Sheldon (Trailer español)

El hallazgo de Sheldon

Y la última temporada de Big Bang Theory no podía terminar sin que el gran genio de Cooper consiguiera, por fin, una hazaña en su campo de estudio. Durante los 12 años que ha durado la serie hemos podido saber que Sheldon era un genio, una persona con una mente despierta e inteligente. Pero, hasta el momento, todavía no ha logrado una hazaña que realmente le lleve al estrellato. Por eso, no podía terminar esta serie sin que Sheldon lograra algo destacado durante su carrera. Y en la temporada 12, por fin, lo conseguirá.