Música

Vaciemos el concierto

David deMaría y Acción contra el Hambre se han unido para pedirte que nos ayudes a vaciar el recinto de este Show del Hambre. Te necesitamos

¡Quiero ayudar!

Os tenemos que pedir un favor. Hay un concierto al que nadie debería ir. Y ese show, es el show del Hambre: 

EL SHOW DEL HAMBRE

David deMaría y Acción contra el Hambre se han unido para pedirte que nos ayudes a vaciar el recinto de este Show del Hambre. Porque cuando quien actúa es el hambre, nadie debería ser parte de su espectáculo.

La desnutrición es la causa de casi la mitad de las muertes de niños y niñas menores de cinco años en el mundo. En 2016, la cifra del hambre alcanzó los 815 millones de personas, donde 52 millones de niños y niñas sufren desnutrición aguda amenazando su vida. 

La gira del Hambre, comienza en Guajira (Colombia) y juntos/as, podemos hacer que no llegue a más lugares del mundo:

 

VIAJE DE DAVID DEMARÍA A LA GUAJIRA 1/3

 

Con 48 millones de habitantes, Colombia es el país con más desplazados internos del mundo: 7,3 millones de mujeres, hombres y niños/as. Lamentablemente, no es la única cifra alarmante: 5.000.000 de personas necesitan ayudan humanitaria y más de 570.000 sufren desnutrición en Colombia. Aunque el panorama está cambiando, la realidad es que llevan 50 años en un conflicto que se ha cobrado más de 200. 000 vidas y, hoy en día, el Estado no ha conseguido llegar a muchas de las zonas rurales más perjudicadas.

Por eso, necesitamos tu ayuda.

 

COMPRA TU ENTRADA

Estás a un paso de conseguir una “entrada” especial. El hambre quiere actuar en Guajira el 1 de junio, y queremos vaciar el recinto. Cada “entrada” que se compra equivale a un asistente menos al Show del Hambre. Por tanto, la compra de tu entrada es el donativo que nos ayudará a cambiar las cosas.

Con tu aportación estás ayudando a David DeMaría y a Acción contra el Hambre a combatir el Show del Hambre. Contribuirás a salvar a miles de niños y niñas que sufren desnutrición aguda y crónica.

>> QUIERO AYUDAR <<< 

 

 

RAZONES POR LAS QUE COMPRAR UNA ENTRADA

Uno de cada cinco niños colombianos sufre desnutrición crónica y uno de cada dos padece anemia. Hay una razón por cada uno de ellos para que compres tu entrada y hagas un donativo. Solo en Guajira cerca de 35 000 niños sufren desnutrición crónica. Tenemos razones suficientes para animarte a que compres una entrada que ayudará a que su desarrollo mejore y tengan un futuro.

Acción contra el Hambre trabaja en Colombia desde 1998. Hay más de 60 profesionales allí, expertos en agua, en nutrición, en seguridad alimentaria. Hombres y mujeres que trabajan para llevar ayuda a quien más lo necesita. El año pasado más de 480 000 personas pudieron recibirla.

Sin ti no podemos continuar. El hambre acecha y necesitamos que nos ayudes a que el Show del Hambre no actúe en Guajira. El momento es ahora, porque nadie debería ir a un concierto donde quien actúa mata.

Sobran razones, ¿no crees? Te necesitamos.

Si necesitas más información y razones para ayudarnos, consulta aquí todos los detalles.