Descubre el vídeo presentación de “Totem” del Circo del Sol

Comprar entradas a Totem del Circo del Sol

Totem2 (1)

A partir del próximo mes de noviembre del 2017, El Circo del Sol volverá a nuestras carteleras para presentar “Totem”, su nuevo e impresionante espectáculo en el que el circo, el teatro y la fantasía van de la mano.

El inicio de la gira arrancará en Madrid para, después, pasar por otras ciudades como Barcelona o Sevilla. “Totem” es el nuevo espectáculo del Cirque du Soleil que conseguirá emocionarnos al máximo gracias a su imponente puesta en escena, sus números circenses y, cómo no, su magistral banda sonora.

En El Apuntador de Ticketmaster queremos que conozcas mejor “Totem” del Circo del Sol y, por eso, compartimos contigo este vídeo presentación del espectáculo. Que empiece la magia.

Sinopsis de Totem del Circo del Sol

“Totem” es el nuevo espectáculo del Circo del Sol, una obra que nos sitúa en una isla desierta y donde aparece una tortuga gigante. En esta pieza nos invitan a realizar un emocionante viaje por la vida en la Tierra explorando todos los estados previos que hemos vivido antes de convertirnos en lo que actualmente somos hoy. Un viaje en el que nos convertiremos en anfibios y en el que iremos creciendo hasta que consigamos la ansiada posibilidad de volar.

El Cirque du Soleil nos invita a que exploremos nuestro propio potencial, examinemos nuestros sueños y consigamos crear un vínculo de unión entre las personas y los animales, los seres vivos que conviven con nosotros. En “Totem” asistiremos a mágicas escenas en las que se explica la evolución con una música, unas actuaciones y una interpretación capaz de ponerte la emoción a flor de piel.

Sobre el escenario veremos a neandertales, cromañones, primares y hombres con traje, un recorrido por las diferentes fases de la vida humana y que dan testimonio de nuestra presencia en la Tierra y el crecimiento que aquí hemos experimentado. Lo moderno con lo primitivo, la naturaleza con la tecnología, la realidad con la magia, estos son los mundos en los que se mueve el nuevo espectáculo del Circo del Sol y que podremos verlo a partir del mes de noviembre del 2017 en nuestro país.

totem3

Gira de Totem en España

  • Madrid: Escenario Puerta del Ángel || Del 10 de noviembre al 3 de diciembre 2017
    Sevilla: Charco de la Pava – Sevilla || Del 26 de enero al 11 de febrero 2018
    Barcelona: Districte Cultural L’H, Hospitalet de Llobregat || Del 23 de marzo al 15 de abril 2018

Compra tus entradas para Totem del Circo del Sol