Música

Vuelve el festival Creamfields en Space Ibiza

creamfields_ibiza_2016_featured

Cream ha anunciado que el festival internacional tremendamente popular,Creamfields, vuelve a Ibiza en 2016.

Los festivales en Ibiza son siempre una ocasión muy especial en un ambiente de fiesta casi totalmente dominado por fiestas en discotecas y su rareza los hace aún más atractivos. Sabiendo que Cream regresará a la discoteca donde realizó su primera aparición en Ibiza allá por 1994, te podemos decir con total seguridad que Creamfields Ibiza va a salir muy bien.

Así que ¿cuál es el trato? El festival llegará el viernes 5 de agosto, durante el fin de semana de BBC Radio 1, cuando se hará cargo de la legendaria Space en Playa d’en Bossa. El festival con varios escenarios se extenderá por todo el recinto y los carteles presentan cabezas de cartel entre los que se incluyen AlessoArmin Van BuurenMKPete TongRoger Sanchez y muchos más, todos ellos aportando su parte al fiestón de 10 horas.

Compra tus entradas y prepárate para uno de los eventos destacados en el calendario veraniego de Ibiza para asegurarte de asistir a un festival de verano.

Line-up: Alesso, Armin van Buuren, Camelphat, Danny Howard, DJ EZ, Lee Walker, Malaa, MistaJam, MK, Pete Tong, Philip George, Roger Sanchez, Sam Divine, Tchami, más artistas por confirmar.