Música

Vuelve The Lumineers

The Lumineers

La banda de Denver, The Lumineers, vuelve después de colgar el sold out en Barcelona el verano pasado. Actuará en Madrid y en el BBK Live de Bilbao el próximo mes de julio donde no podrá faltar entre otros el exitoso tema “Ho Hey”.

La banda de Denver, The Lumineers, vuelve después de colgar el sold out en Barcelona el verano pasado. Actuará en Madrid y en el Bilbao BBK Live el próximo mes de julio. El quinteto estadounidense de indie-folk-rock que con su debut homónimo (publicado en diciembre de 2011) y, especialmente, con el tema ‘Ho Hey’ (forma parte de la BSO de la película ‘El Lado Bueno de las Cosas’, con 8 nominaciones a los Oscars 2013) irrumpieron con una fuerza inusual en el panorama internacional.

El renacimiento de las raíces de los últimos años ha consolidado oyentes para una nueva generación de música rústica y de corazón – del tipo que asiente a la tradición y que a su vez se adentran en un territorio desconocido. The Lumineers caminan sobre esa línea con un regalo infalible para las melodías atemporales y las letras más conmovedoras. Nacidos de la tristeza, alimentados por la pasión, madurados a fuerza de trabajo The Lumineers han encontrado su sonido cuando el mundo más lo necesita.

Madrid – Miércoles 9 de Julio – Sala La Riviera
Bilbao – Julio –
Bilbao BBK Live


Si no ves el vídeo pulsa aquí

Las entradas para los conciertos de The Lumineers ya están a la venta en internet en Ticketmaster.es, por teléfono en el 902 15 00 25 y en la red Ticketmaster.