Noticias

Anuncio

¡WarCry en Madrid! La banda presenta su álbum ‘DAIMON’ en concierto

¡WarCry en Madrid! La banda anuncia concierto el próximo 2 de diciembre para presentarnos su nuevo disco y tus entradas están en ticketmaster.es

¡Quiero mis entradas!

¡Tenemos concierto de WarCry en Madrid! La prestigiosa banda asturiana de power metal, WarCry, lanzó el pasado 21 de octubre el álbum “Daimon”, que significó la vuelta del grupo después de su anunciada retirada temporal tras su actuación en el festival Escena Rock de la capital en 2020.

Ahora y tras su exitosa gira en Colombia, que obtuvo tres sold outs en recintos tan emblemáticos como el “Royal Center” de Bogotá, WarCry anuncia un concierto el sábado 2 de diciembre, presentado por “Escena Rock”, en el nuevo espacio Live Las Ventas de Madrid; siendo esta la única ciudad anunciada, junto al Leyendas del Rock (9 de agosto), y una de las pocas que podrán disfrutar de más de dos horas de concierto del grupo.

Las entradas estarán a la venta este viernes 5 de mayo a las 12:00h en ticketmaster.es 

¡Quiero mis entradas!

WarCry estará presentando en directo su décimo trabajo “Daimon”, además de todos sus éxitos. Grabado en los estudios OVNI de Asturias y masterizado en Euphonic Masters (USA), está editado en un CD Digipack con un impresionante arte gráfico. Compuesto por doce temas en forma de historias diferentes, dibujan un mural llamado “Daimon”: desde el coraje de “A por ellos” o la rabia de “La hora de sufrir”, hasta el dolor profundo de “Desde el dolor” o “Condenado”, aunque sin dejar su dosis de positivismo con “Inténtalo”, su toque histórico con “Orfeo” o su devoción por la música que les ha hecho estar aquí hoy en día con “Para siempre”.

“Daimon” es una palabra de origen griego con diferentes interpretaciones; siendo una de ellas la de una divinidad, genio o demonio que habita en nosotros y nos susurra al oído; una voz interior que nos aconseja y dirige. WarCry decidieron llamar así a este disco porque en él, y durante todo el tiempo de pandemia, se volcaron ideas y sensaciones transmitidas por esa voz, desde lo más profundo

WarCry – Que se vaya – Videoclip Oficial

Escucha a WarCry en Spotify