Música

You Me At Six anuncian su próxima gira ‘Night People’ para 2017

youmeatsix

El próximo 13 de enero saldrá a la venta el quinto álbum de estudio de YOU ME AT SIX, álbum cuyo título da nombre a una nueva gira prevista para 2017, ‘Night People’, que nos dejará dos únicas actuaciones en nuestro país en el mes de marzo. El día 9 podremos verles en directo en But, Madrid y el 10 en la Sala Apolo de Barcelona.

Las entradas para ambos conciertos se podrán adquirir a partir del viernes 11 de noviembre a las 9:00h a través de la Red oficial de Ticketmaster España: ticketmaster.es, puntos físicos de Fnac, Halcón Viajes y Viajes Carrefour, y por venta telefónica al 902.150.025. El precio de las entradas será de 24€ (gastos de distribución no incluidos).

Este anuncio llega después de una serie de conciertos que han tenido lugar durante el mes de octubre y que los ha llevado a ser una de las bandas que más entradas ha vendido. Las de la última fecha, en el O2 Shepherd’s Bush Empire, se agotaron en 3 minutos.

YOU ME AT SIX está teniendo una exitosa carrera, han vendido más de 600.000 álbumes en todo el mundo y han logrado situar tres de sus trabajos en el TOP 5 del Reino Unido alcanzando el número 1 con su anterior disco ‘Cavalier Youth’. Su nuevo álbum ‘Night People’ va a ayudarles a consolidarse como una de las bandas de rock más importantes surgidas en el Reino Unido. Un álbum grabado en Nashville, en Black Bird Studios con Jacquire King (Kings Of Leon, Bahía James), productor galardonado con un Grammy y mezclado por Andrew Scheps (Black Sabbath, Red Hot Chili Peppers).

YOU ME AT SIX se ha ganado la reputación de ser una de las mejores bandas en directo del Reino Unido y ahora con el anuncio de esta nueva gira y el adelanto de su próximo álbum, ‘Night People’ hacen pensar que 2017 va a ser otro gran año para la banda.

You Me At Six - Night People (Official Video)