Gente famosa que ahora podrás ver en nuestros teatros, ¡descúbrelos!

Dentro de nuestro mundo del espectáculo tenemos a ciertos actores, cómicos o showmans que son reconocidos por lo ancho y largo de nuestro país. Ya sea porque han salido en la televisión, porque les hemos visto en alguna película o, simplemente, porque se han ido ganando un lugar (más que merecido) dentro de nuestros imprescindibles del mundo del espectáculo, lo cierto es que ahora son reconocidos allá por donde van.

Y no hay nada mejor que poder disfrutar de su talento en primera persona, algo que solo nos permite hacer el teatro. La emoción del directo, de la cercanía y del talento en explosión es lo que este arte tan apreciado como el escénico consigue proporcionar.

Hoy en El Apuntador queremos descubrirte a la gente famosa que en las siguientes semanas podrás ver sobre nuestros escenarios para que, así, seas testigo de su enorme talento y disfrutes de su pasión y actuación en pleno directo.

Ernesto Sevilla y Joaquín Reyes

viejovenes

Estos dos cracks del humor se hicieron reconocidos a nivel nacional por su participación en la televisión vasca creado el programa de humor “Muchachada Nui”. Estos fueron los orígenes de ambos cómicos que, después de su estrellato, han sido reconocidos por todas las ciudades del país gracias a su manera ejemplar de hacer reír y su humor absurdo tan peculiar.

Ahora, Ernesto Sevilla y Joaquín Reyes presentan “Viejóvenes”, un show de humor que se puede ver en el Teatro la Latina de Madrid y, después, en el Teatre Tívoli de Barcelona y que nos presenta un espectáculo con el que más de uno se sentirá identificado: si ya hemos llegado a cierta edad, ¿qué se supone que somos: viejos, jóvenes…? ¡”Viejóvenes” es la solución!

Antonia San Juan

antonia sanjuan mi lucha

Popular actriz española que lleva formando parte de nuestra historia cultural desde la época del destape. Antonia San Juan es una artista más que consolidada en nuestro país gracias a su maravilloso trabajo tanto en el cine como en la televisión. Trabajó en la oscarizada “Todo sobre mi madre” de Pedro Almodóvar y, en los últimos años, hemos podido verla en una de las series de mayor éxito de nuestro país, “La que se avecina”, interpretando a Estela Reynolds.

Ahora, Antonia San Juan regresa a los escenarios teatrales para presentarnos “Mi lucha“, su nueva propuesta escénica donde habla sobre temas tan diversos como el amor (y el desamor), la soledad, la enfermedad y la muerte. Todo ello siempre bañado en buen humor, mucha vitalidad y una actuación espléndida como solo ella puede llegar a hacer.

Jorge Javier Vázquez

iba_en_serio_escena_15

Este popular presentador televisivo, conocido por ser una de las caras más visibles del mundo del periodismo rosa en nuestro país, presenta ahora su primer espectáculo teatral: Iba en serio. Esta obra la estrenará en el Teatre Tívoli de Barcelona, ciudad que le vio crecer, y desde allí arrancará en una gira por diferentes capitales del país.

Jorge Javier es conocido por trabajar actualmente en programas como “Sálvame” pero sus estudios son de filología española y él siempre ha estado muy vinculado con el mundo de las letras y del teatro. Con “Iba en serio” asistimos a su debut teatral que está inspirado en su primera novela con el mismo nombre y que, ahora, podremos verla adaptada al teatro a modo de musical.