Familia y otros

Destacado

Review

6 curiosidades de Totem del Circo del Sol

¿Quieres conocer más acerca del nuevo espectáculo del Cirque du Soleil? Esta prestigiosa compañía está de gira por nuestro país y desde Tickemaster queremos que conozcas más su nuevo espectáculo. Por eso, aquí te descubrimos 6 curiosidades de Totem del Circo del Sol. ¡Descúbrelas!

Review

5 planes de Semana Santa con niños

¿Quieres disfrutar de esta Semana Santa con tu familia? En Ticketmaster te ayudaremos a que lo pases en grande con los tuyos: te proponemos 5 planes de Semana Santa con niños que harán que lo paséis GENIAL

Todas las noticias

Review

¡Celebra con nosotros el Día Mundial del Teatro!

El 27 de marzo es el Día Mundial del Teatro y en Ticketmaster queremos celebrarlo contigo ¡a lo GRANDE! Por eso, aquí tienes los mejores descuentos y promociones para que vayas al teatro ¡por menos dinero!

Review

5 ofertas para ver teatro este fin de semana

¿Por qué no aprovechas el fin de semana para disfrutar del teatro? En Ticketmaster te ofrecemos los mejores descuentos para que puedas ahorrar dinero en tus entradas. ¡Descubre las 5 ofertas más destacadas!

Review

Oferta para el musical de La Familia Addams en Madrid

La familia más alocada de todos los tiempos se encuentra ahora en el Teatro Calderón presentando un musical para toda la familia. En Ticketmaster te ofrecemos un pack de 4 entradas al precio de 3 para ver "La Familia Addams", ¿te lo vas a perder?

Review

Prorrogado hasta abril el show Forever en Madrid

En el Nuevo Teatro Apolo se encuentra la magia, la energía y el talento de Michael Jackson gracias a "Forever, The best show about The King of Pop", un homenaje a una de las figuras más emblemáticas de nuestro música y que, ahora, prorroga hasta el mes de abril. ¡Imprescindible!

Review

Oferta para Billy Elliot, el Musical por San Valentín

¡Viva el amor! En Ticketmaster queremos celebrar contigo el día de San Valentín y, por eso, ponemos a tu disposición una increíble oferta para Billy Elliot, el Musical en Madrid. Si todavía no has visto este éxito teatral ¡ahora no tienes excusa!