Aquí te mostramos nuevamente a la gente famosa que puedes ver en nuestros teatros. ¡Disfruta de su talento en DIRECTO! ;)

Tenemos la suerte de que en nuestras salas de teatro se postran los talentos más destacados del país para dejarnos disfrutar, en primera persona, de todo su arte y su gran capacidad artística. Por nuestros teatros desfilan cada año los actores y artistas más aplaudidos consiguiendo, así, acercar su saber hacer al público de una forma directa  e inmediata.

Así, si quieres disfrutar en directo del trabajo de artistas de nuestro país, en el post de hoy de El Apuntador vamos a descubrirte a la gente más famosa que estará en nuestros teatros.

Agustín Jiménez y Ramón Langa en “La cena de los idiotas

cena de los idiotas

Estos dos cracks de la comedia siguen triunfando en Madrid con “La cena de los idiotas“, una obra que ya va por su quinta temporada de éxito. ¡Y no es para menos! Sobre el escenario podremos disfrutar de una pieza ya clásica del teatro francés que ironiza sobre la idiotez humana presentándonos a peculiares personajes que, en realidad, no tienen ni idea de quién es el auténtico idiota.

Anabel Alonso, Pepón Nieto y Alejo Sauras en “El Eunuco

el eunuco madrid

Un elenco de bandera es el que nos encontramos en “El eunuco”, una obra que nos muestra a nueve personajes que se han vuelto locos por motivos amorosos, por dinero, por orgullo y por celos. El enredo está servido en esta trepidante historia que transita por el teatro grecolatino mezclado con el musical y el vaudeville. Un espectáculo que ha sido visto por más de 100.000 personas en Madrid consiguiendo un auténtico éxito en taquilla.

Rafael Amargo en “Tiempo amargo 2

amargo5

Pero si te gusta la danza, el flamenco y el ARTE en mayúsculas, no puedes perderte la nueva pieza que Rafael Amargo presenta en la capital. Este nuevo espectáculo vuelve a demostrarnos por qué Rafael es uno de los bailaores más consagrados de nuestra historia y es que ha sabido actualizar un género tan nuestro como el flamenco mezclándolo con otras disciplinas como la danza contemporáneas o el ballet. Una auténtica obra de arte es lo que verás en “Tiempo amargo 2”.

Antonia San Juan en el Teatro Apolo

antonia-dest-mi-lucha2

La gran actriz Antonia San Juan se encuentra en Madrid para presentar su  nuevo espectáculo en el que mezcla humor, reflexión, canciones y baile. Se trata de un show multidisciplinar que  nos muestra a la San Juan más auténtica, sin filtros y sin espejos para que, así, su público pueda conocerla en persona. Un espectáculo que habla sobre el amor, la salud, la soledad o la enfermedad pero siempre desde un punto de vista humorístico y lleno de guiños a la actualidad.

Emma Vilarasau y Jordi Bosch en “Caiguts del cel

TEATRE_BARCELONA-caiguts_del_cel_7

Estos dos actorazos de la escena teatral catalana regresarán a partir de septiembre a Barcelona para recuperar una de las obras que más éxito tuvieron esta temporada pasada: “Caiguts del cel”. Esta comedia parte de un hecho insólito que tiene lugar en un piso del Eixample: el salón de la casa está inundado de billetes que, supuestamente, han caído del cielo. Una pieza hilarante que regresa a la cartelera gracias al enorme éxito conseguido anteriormente.

Nancho Novo en “El cavernícola

cavernicola

Y en septiembre, también, regresará a Madrid uno de los mayores éxitos de los últimos tiempos e interpretado por un actor más que reconocido dentro de nuestro panorama artístico actual: Nancho Novo. Él se encargará de retroceder en el tiempo hasta la época de las cavernas para demostrarnos cómo vivían por aquel entonces y la peculiar forma en la que hemos tenido de evolucionar… Una sátira hilarante que vuelve para ¡seguir triunfando!