20% de descuento para Oh la lá, el nuevo musical que llega en abril a Madrid

¡Aprovecha nuestro descuento para ver “Oh la lá” en el Teatro de la Luz Philipps Gran Vía! Consigue un 20% de descuento en el patio de butacas para las funciones del 6 al 12 de abril para las compras que hagas hasta el 5 de abril.

El próximo mes de abril llega a Madrid un espectáculo apoteósico en el que se rompe cualquier tipo de regla para abrir, al máximo, las fronteras de lo posible. “Oh la lá” es un musical que cuenta con una imponente puesta en escena y donde podrás adentrarte en un laberinto de emociones que te moverá por el amor, la tristeza y la pasión.

OHLALA (Trailer) - Teatro de la Luz Philips Gran Vía

“Oh la lá” es un espectáculo que nos habla del amor y de los sentimientos que nos remueven nuestro espíritu. Un musical repleto de coreografías cuidadas al último detalle y donde podrás experimentar un gran abanico de sentimientos que te harán emocionar desde el patio de butacas.

En este show podrás disfrutar del amor, de la locura y del arte con un espectáculo en el que se mezcla la música, las coreografías y el humor con un toque provocador y un tanto canalla. “Oh la lá” es una propuesta sexy, loca y artística que, seguro, ¡no te dejará indiferente! 

oh la la

Sinopsis de Oh La Lá

Un espectáculo que habla de un tema del que se ha hablado muchas, muchísimas, veces. El amor. El amor y todos lo relacionado que encontramos con este tema: la traición, la inocencia, la tentación… La balanza entre lo bueno y lo malo se va moviendo en el terreno amoroso y, por ello, las grandes tragedias de la humanidad suelen devenir de temas relacionados con el sentimental.

El amor es un tema que siempre está en auge porque es algo que nos define como personas y como sociedad. Desde la mismísimas creación del ser humano en el mítico paraíso entre Adan y Eva nos encontramos con el tema de la seducción y los problemas que pueden venir acarreados por culpa del amor.

En “Oh la lá” se habla también del amor pero centrado en el poder de la tentación y la pérdida de la inocencia. Un espectáculo que está inspirado en el mítico “El ballet de los cisnes” y la película “Cisne negro” y que ahora se presenta a modo de musical, por primera vez, en Madrid.

En este espectáculo asistiremos a un romance dramático acompañado de coreografías, acrobacias, música y el más puro espectáculo. Todo ello diseñado para que vibres y te emociones desde el patio de butacas.

Aprovecha ahora nuestra oferta y disfruta de Oh La Lá con un 20% de descuento para las primeras funciones. ¡Una obra que no puedes perderte!

Compra tus entradas para Oh la lá