Cine

Review

Jurassic World:El reino caído- TODO lo que debes saber

J.A. Bayona se pone al mando de una de las sagas más populares del mundo del cine para presentar Jurassic World: El reino caído. Uno de los estrenos más esperados de este año que llegará el 7 de junio a nuestras carteleras

En esta ocasión el director español J.A. Bayona es el encargado de dirigir la nueva película de Jurassic que la ha titulado “Jurassic World: El reino caído”. Un filme que partirá de la historia presentada en la cinta anterior en la que volverán a ser protagonistas tanto Chris Pratt como Bryce Dallas Howard.

En Ticketmaster queremos que lo descubras TODO acerca de la nueva película de  “Jurassic World: El reino caído” y, por eso, a continuación te presentamos todo lo que tienes que saber. Si eres fan de Jurassic, ¡ATENTO/A!

Sinopsis de Jurassic World

La nueva película dirigida por Bayona contará, nuevamente, con el coprotagonismo de Chris Pratt (interpretando a Owen) y Bryce Dallas Howar (encarnando a Claire). Ambos personajes volverán a adentrarse en una nueva aventura tres años después de que se tuviera que cerrar Jurassic World.

La Isla Nublar tuvo que ser abandonada debido a lo sucedido en la película anterior. Y, ahora, son los dinosaurios los dueños y señores de este territorio que no ha parado de crecer. Y es que, como bien sabemos, “la vida se abre paso”. Pero Claire y Owen tendrán que volver a la isla para salvar a Blue, el velociraptor que, en la primera película, ayudó a los protagonistas a vencer al híbrido.

Os dejamos el tráiler de “Jurassic World: El reino caído” para que vayáis haciendo boca… ¡Esto promete!

JURASSIC WORLD: EL REINO CAÍDO - Tráiler 1 (Universal Pictures) HD

Estreno de Jurassic World: El reino caído

Como ya hemos anunciado, el estreno oficial de  “Jurassic World: El reino caído” será el próximo 7 de junio. La gran mayoría de salas de cine del país exhibirán esta nueva película de una de las sagas más exitosas y seguidas de todos los tiempos.

Sin embargo, la “premiere” mundial se realizó en España, concrectamente, en el Wizinkcenter de Madrid el pasado 21 de mayo. J.A. Bayona quiso, así, trasladar el mundo de Hollywood a nuestro país. En este estreno se contó con la presencia de ambos protagonistas y consiguió ser un auténtico éxito entre la crítica.

Chris Pratt, hoy en día, es una de las personalidades más conocidas de Hollywood. No solo le podemos ver en  “Jurassic World: El reino caído” sino que, también, forma parte de otras películas de un éxito mundial. Es el caso de su papel en Los Vegandores donde encarna a Star Lord.

'Jurassic World: El Reino Caído' causa furor en Madrid

Los dinosaurios más realistas en Jurassic World: El reino caído

Uno de los puntos más llamativos de la nueva película es que J.A. Bayona ha querido darle un extra de realismo a la producción. Y, por eso, ha trabajado de una forma muy concisa y detallada para conseguir recrear a unos dinosaurios mucho más realistas. Además, la presencia de los dinosaurios en la película es mucho mayor para que, así, todos los apasionados de estos impresionantes animales puedan disfrutar al máximo.

De hecho, en “El reino caído” es en el largometraje en el que más dinosaurios aparecerán en la pantalla. Además, gracias al increíble equipo técnico y creativo, tanto Pratt como Howard han podido interactuar de forma directa con estos “animales” y, así, darle mucho más realismo a sus interpretaciones.

“Jurassic World: El reino caído” promete ser una de  las películas más destacadas de este 2018 y, además, está dirigida por un crack del cine como es Bayona. ¡Nosotros no nos la perderemos!