Cine

Próximo estreno

Descubre el tráiler de “Mamma mia! Una y otra vez

¿Eres fan de Mamma Mia? Pues prepárate porque este mes de julio podrás disfrutar de la segunda parte de este exitoso musical protagonizado por Meryl Streep. ¡Que no te lo cuenten!

Llega a nuestros cines la segunda parte del exitoso musical “Mamma Mia”. En esta ocasión, el título del film es “Mamma mia! Una y otra vez”, una producción que está inspirada en la música del mítico grupo ABBA y que, diez años más tarde, recupera a Meryl Streep como protagonista. 

Fue en el 2008 cuando pudimos vibrar con el estreno en la gran pantalla de la primera parte del musical. Y, ahora, una década más tarde podremos volver a vibrar y pasarlo en grande con las aventuras de esta disparatada familia que viaja a Grecia.

Estreno de “Mamma mia! Una y otra vez” en España

El 20 de julio del 2018 es el estreno de Estreno de “Mamma mia! Una y otra vez” en los cines españoles. Una película cuya primera parte se estrenó hace justamente 10 años consiguiendo un brutal éxito en taquilla: recaudó más de 600 millones de dólares alrededor de todo el mundo.

Ahora, diez años después, volveremos a reencontrarnos con los personajes de esta película que, nuevamente, viajan a la isla de Kolakairi. En “Mamma mia! Una y otra vez” conoceremos cómo vive Sophie (interpretada por Amanda Seyfried) y cómo afrontará una nueva etapa de su vida que está a punto de comenzar: ser mamá. 

Sinopsis de “Mamma mia! Una y otra vez”

En esta nueva película podremos volver a cantar, bailar, reír y llorar. “Mamma mia! Una y otra vez” promete ser uno de los estrenos de este verano gracias al impecable reparto que presenta pero, también, a la exquisita selección musical de ABBA, los bailes, las aventuras y las situaciones que se mueven entre la realidad y la comedia.

En esta segunda parte de la historia conoceremos de forma más profunda a los personajes. Es por este motivo, que descubriremos cómo se conocieron todos ellos y, al mismo tiempo, también conoceremos cómo les va actualmente la vida. Y es que la feliz pareja que en la primera parte dio el “Sí, quiero”, en esta segunda parte comenzarán a prepararse para ser papás. 

Para ello, se vuelven a recuperar algunos de los actores y actrices de la primera película como, por ejemplo, Meryl Streep que encarna a Donna, Julie Walters como Rosie y Christine Baranski como Tanya. También veremos a los tres posibles padres que conocimos en la primera producción: Colin Firth, Pierce Brosnan y Stellan Skarsgard.

Meryl Streep protagoniza “Mamma mia! Una y otra vez”

En “Mamma mia! Una y otra vez” volveremos a disfrutar de la actuación de la oscarizada Meryl Streep. Esta actriz es una de las más reputadas de Hollywood y, ahora, vuelve a ponerse en la piel de la mamá de la novia, una mamá que desconoce quién es su verdadero padre.

Tras una década, Streep vuelve a convertirse en Donna y, para ello, volverá a cantar, bailar y disfrutar al máximo con las aventuras de esta divertida familia. En este filme, el papel de Donna tendrá una gran relevancia ya que se hará un “flashback” en el tiempo para que conozcamos cómo fue su juventud y cómo conoció a todos los personajes que hoy en día ya forman parte de esta inolvidable historia.

En “Mamma mia! Una y otra vez” incluso la mismísima Cher terminará cantando una de las estrofas más conocidas de ABBA: “Mamma mia, here I go again, my my, how can I resist you?”.

Ficha artística

  • Título original: Mamma Mia! Here We Go Again
  • Estreno en España: 20/07/2018
  • Productora: Universal Pictures
  • Director y guión: Ol Parker
  • Reparto; Meryl Streep, Lily James, Jeremy Irvine, Pierce Brosnan, Amanda Seyfried, Stellan Skarsgård, Christine Baranski, Colin Firth, Julie Walters, Dominic Cooper, Cher, Alexa Davies, Hugh Skinner, Celia Imrie, Andy Garcia