Cine

Series

Stranger Things 3: estreno de la temporada en 2019

Dicen que lo bueno se hace esperar... Y eso es lo que está ocurriendo con el estreno de Stranger Things 3, la nueva temporada de esta serie de Netflix que aparecerá en junio del 2019. Pero, mientras esperamos, en Ticketmaster te descubrimos algunos de los secretos de esta temporada

 

Una de las series que más han triunfado en los últimos tiempos ha sido, sin lugar a dudas, Stranger Things. Se trata de una producción de Netflix que se sitúa en los años 80 y que nos presenta una historia cargada de fantasía, suspense y una ambientación capaz de ponernos los pelos de punta.

Un grupo de niños que van a la escuela son los protagonistas de esta serie que ha conseguido un gran éxito entre el público mayoritario. Pero, después de la 1 y la 2 temporada, los fans estamos ansiosos de saber cuándo será el estreno de Stranger Things 3.

Pues bien: la productora ha anunciado que la fecha de estreno se retrasará y, en lugar de lanzarse en abril del 2019 (como tenían programado al principio), se presentará en junio del 2019. Sin embargo, ¡no desesperemos! Se ve que la nueva temporada será increíblemente brutal. Así que… ¡paciencia!

La fecha de estreno aproximada

¿Tú también eres fan de Stranger Things? Esta serie ha conseguido revolucionar el sector de las producciones audiovisuales porque ha ido un paso más allá de las típicas series de suspense o policíacas que inundaban nuestras pantallas. Se trata de una historia trepidante donde el miedo, la oscuridad y la fantasía se dan de la mano. Además, los protagonistas son un grupo de niños que, hoy en día, se han convertido casi en nuestros hermanos.

Lo cierto es que si te declaras un auténtico fan de esta serie, seguro que quieres saber cuándo es el estreno de Stranger Things 3. Pues bien, cómo ya hemos dicho, deberás esperar hasta el mes de junio del 2019 cuando se prevé que se presentará esta nueva temporada. Actualmente se encuentran en pleno rodaje y, debido a la complejidad de los efectos especiales y a la mejora del guión, la producción se ha retrasado. ¡Pero no pasa nada! Si esperar unos meses más significa disfrutar mucho más de la serie… ¡bienvenida sea la espera!.

El motivo del retraso de esta tercera temporada de Stranger Things ha sido que la elaboración de los guiones ha ido un poco más lenta. Pero eso significa que se ha trabajado para conseguir una gran calidad y que, así, la temporada sea espectacular y alucinante, igual que las dos anteriores..

Tráiler oficial de la serie de Netflix

Reparto y nuevas caras

El reparto de Stranger Things 3 es el mismo que habíamos podido ver en las temporadas anteriores. Sin embargo, la novedad más destacada es que entrará un nuevo personaje, Robin, una chica que trabajará en la heladería Scoop Ahoy y que será la compañera de trabajo de Steve. Esta nueva actriz es Maya Hawke, la hija de Uma Thurman y Ethan Hawke. .

Debido al tráiler oficial de Stranger Things 3, muchos fans creen que el centro comercial será uno de los escenarios más recurrentes de esta nueva temporada. Y es que, en esta ocasión, la historia no se situará durante el curso escolar sino que tendrá lugar durante las vacaciones de verano. Este centro comercial está muy próximo al laboratorio donde se abrió el agujero que contacta con el Mundo Al Revés. Por eso, se cree que aquí se vivirán muchas escenas en las que se fusionarán ambos mundos..

Stranger Things ha sido toda una revelación en el universo de las series. Por este motivo, su segunda temporada ha sido nominada a muchísimos premios, entre los que destaca Mejor Serie de Drama, Actor Secundario (David Harbour, el “jefe”), Actriz Secundaria (Millie Bobby Brown, Jane o “Eleven/Once”), Mejor Dirección, Mejor Guión, Mejores Efectos Visuales, etcétera…