Música / Anuncio mundial

Eros Ramazzotti actuará en Madrid y Barcelona

El artista italiano Eros Ramazzotti vuelve a los escenarios con su gira mundial “Vita ce n’è World Tour” el 21 y 23 de marzo en Madrid y Barcelona.

El artista italiano más famoso del mundo, EROS RAMAZZOTTI, vuelve a los escenarios en una gira mundial que empezará en Múnich y que le llevará a visitar los recintos más importantes de los 5 continentes. Eros Ramazzotti actuará el 21 de marzo en el Palacio Vistalegre de Madrid y el 23 de marzo en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

Vita ce n’è es el nuevo disco de Eros Ramazzotti, que lanzará “Polydor” el 23 de noviembre de 2018 en varios formados: CD Standard, CD Deluxe, 2LP, 2LP-Color, Super Box Deluxe.

Desde la noche del 10 de septiembre estará también disponible la reserva anticipada del disco en Spotify y será posible realizar un pedido anticipado del álbum en todas las versiones. Eros Ramazzotti, desde siempre atento a las innovaciones digitales en el mundo de la música, da todas las coordenadas de las primeras citas a través de sus redes sociales. Gracias a la colaboración con Facebook Italia, Ramazzotti es el primer artista Italiano que utiliza vídeo “Premiere”, la nueva función recién lanzada en Italia.

El nuevo álbum de Eros Ramazzotti se lanzará en todo el mundo en italiano y también en español.

Las entradas para los conciertos de Madrid y Barcelona de “Vita ce n’è World Tour” estarán disponibles a partir del jueves 13 de septiembre a las 10:00h horas a través de los canales habituales de Ticketmaster España: ticketmaster.es, puntos físicos de Fnac, Halcón Viajes y Viajes Carrefour, y por venta telefónica al 902.150.025.

EROS RAMAZZOTTI

VITA CE N'È WORLD TOUR

  • PALACIO VISTALEGRE, MADRID
  • PALAU SANT JORDI, BARCELONA

Share post