Noticias

CyberMonday

¡Aprovecha las ofertas del CyberMonday en TM!

¡El CyberMonday ya está aquí! Y en Ticketmaster queremos celebrarlo contigo ofreciéndote los descuentos más interesantes de este lunes. ¡Encuentra las mejores ofertas del CyberMonday y ahorra en tus entradas!

¡Quiero mis descuentos!

Después de toda la semana de descuentos y promociones con la Black Week de Ticketmaster, hoy, lunes, rematamos la semana de ofertas con el CyberMonday, el último día en el que seguimos ofreciendo precios muy bajos para que, así, puedas ahorrar dinero en entradas de música, teatro, festivales, etcétera.

Si quieres conseguir los precios más interesantes y destacados del mercado, ¡no te pierdas las ofertas del CyberMonday! Aquí te descubrimos algunas muy interesantes…

Gipsy Kings with André Reyes

El 27 de diciembre en el Wizink Madrid podrás disfrutar del concierto de Gipsy Kings con André Reyes, una oportunidad única de vivir en primera persona la alegría, la marcha y el ritmo de este grupo de rumba flamenca, uno de los más reconocidos del mundo. André Reyes es el líder de esta banda que cuenta con la colaboración de otros artistas de la música como Chico Castillo y Mario Reyes. Tres artistazos que te harán vibrar y vivir una noche llena de música, arte y buen rollo.

Comprar entradas

 

Gira de Sôber con un descuento del 25%

Otra de las mejores ofertas del CyberMonday que te ofrecemos en Ticketmaster es el 25% de descuento para TODA la gira de Sôber, una banda madrileña que nos ofrecerá un concierto único e inigualable para presentar su álbum Paradÿso, el trabajo que hizo que el grupo se convirtiera en una de las bandas de rock nacional más importantes de la actualidad. Más de 10 años han pasado ya desde la publicación de este disco y, Sôber quiere celebrarlo con todos sus fans con una gira que le llevará por las principales ciudades del país. ¡Imprescindible! 

 

Comprar entradas

 

Los Álamos Beach Festival 2019 con un 25% de descuento

En el Recinto Ferial Estepona (Málaga) se celebra el 2019 una nueva edición del festival Los Álamos Beach Festival, una cita ineludible para los amantes de la buena música que quieran vibrar con las actuaciones delos mejores DJ’s de la escena actual. Música electrónica en vena para que saltes y disfrutes de una experiencia inigualable. Ahora, gracias al CyberMonday, podrás disfrutar de un descuento del 25% en la entrada a este festival que se celebrará el 31 de julio en esta localidad malagueña.

Comprar entradas

 

L’habitació del costat en La Villarroel por solo 22€

Si te gusta el teatro y vives en Barcelona te encantará conocer la oferta tan interesante que tenemos para disfrutar de “L’habitació del costat”. Se trata de una pieza dirigida por el aclamado Julio Manrique y que nos sitúa en el siglo XVIII cuando un médico empieza a investigar acerca de las patologías que hay en el ámbito sexual. Entonces, creará un aparato que servirá de gran ayuda para lidiar con estas afecciones: el vibrador. Una obra muy interesante que, ahora, podrás disfrutar con un precio muy especial: ¡por solo 22€!

Comprar entradas

 

Michael’s Legacy, tributo a Michael Jackson

¿Eres fan de Micahel Jackson? Entonces, no puedes perderte a la banda Michael’s Legacy, uno de los mejores grupos tributo de Michael Jackson que ofrecerá una serie de conciertos por todo el país. Se trata de un show que ha sido considerado como el mejor espectáculo musical sobre El Rey del Pop por el Club de Fans de Jackson en España. Se trata de un espectáculo que rinde homenaje a este artista que, en sus giras, no solo cantaba sino que bailaba y creaba espectáculos que eran auténtico teatro.

Comprar entradas

 

Holika Festival 2019 con un 25% de dto.

Otra de las ofertas del CyberMonday de Ticketmaster es la entrada reducida para disfrutar de la nueva edición del Holika Festival. Aprovecha ahora y compra tu entrada con un 25% de descuento para disfrutar de un festival repleto de músicas actuales: house, reggaeton, hip hop, trap, techno, etcétera. Un evento que se realiza en Cortes (Navarra) y desde el 27 al 30 de junio del 2019. Una oportunidad ideal para vibrar con los mejores artistas del momento y disfrutar de la música que triunfa en la actualidad.

Comprar entradas

 

Un Conte de Nadal, el musical con un 25% de dto.

Y terminamos esta selección con las ofertas del CyberMonday  que no puedes perderte para hablarte de una propuesta perfecta para disfrutar junto a tu familia “Un conte de Nadal, el Musical” en el Teatre Romea Barcelona. Se trata de una adaptación teatral de este cuento clásico de Charles Dickens que se podrá ver en la ciudad condal durante las fechas navideñas. Ahora, con Ticketmaster, podrás disfrutar de una entrada con un 25% para disfrutar de una velada mágica e inolvidable junto a tu familia.

Comprar entradas

Estas son solo algunas de las ofertas que tenemos para ti pero… ¡HAY MÁS! Te invitamos a que las consultes todas para que, así, puedas ahorrarte una importante cantidad de dinero en tus entradas.

¡Disfruta de tu ocio al MEJOR precio! 😉