Cine / Estrenos

No te pierdas el tráiler en español de Robin Hood 2018

Prepárate porque el 5 de diciembre se estrena una nueva película basada en el mítico personaje de Robin Hood. En Ticketmaster queremos que lo conozcas todo sobre esta nueva cinta y, por eso, aquí te dejamos con el tráiler en español de Robin Hood 2018. ¡Disfrútalo!

¿Te gusta la historia de Robin Hood? Pues… ¡prepárate! Este 5 diciembre, vísperas del puente de diciembre, se estrena en los cines de nuestro país una nueva versión de Robin Hood que nos emocionará con aventuras trepidantes que le pasan a este arquero de los bosques.

Ahora que ya conoces el tráiler en español de Robin Hood 2018, desde Ticketmaster queremos que puedas conocer mejor las curiosidades de este nuevo film. Por eso, aquí te dejamos información interesante para que lo sepas todo acerca de esta película que se está a punto de estrenar.

Robin Hood 2018: 5 de diciembre es el estreno en España

En la película de Robin Hood 2018 nos encontraremos con un joven guerrero que regresa de la guerra de las Cruzadas. Está liderado por un comandante morisco, de nombre Little John, con el que toman una decisión crucial para sus vidas: crear una banda de asalto que tenga como objetivo derrocar la corrupción de la corona inglesa. Para luchar contra el sistema corrupto, Robin y John deberán enfrentarse con el sheriff de Nottingham que es conocido por todo el reino por ser una persona brutal y muy vengativa.

Con Robin Hood 2018 podemos volver a disfrutar de las aventuras de este guerrero que lucha con su arco para recuperar la justicia en el mundo. Hacía 8 años que no disfrutábamos de las aventuras de Robin Hood, justamente, en 2010 fue la última versión de esta película que la protagonizó Russel Crowe y Cate Blanchett.

Ahora, en esta cinta que está a punto de estrenarse, disfrutaremos de una versión del director Otto Bathurst (el encargado del primer episodio de la exitosa serie “Black Mirror”). Otto ha querido hacer una lectura más profunda de los personajes y, por ello, ha analizado de forma más concisa sus orígenes y sus pulsiones internas.

El resultado es una película de acción y de aventuras que es protagonizada por el conocido Taron Egerton, por Eve Hewson, en el papel de Lady Marian y por Jamie Foxx como Little John.

Llega la película de Robin Hood 2018 a nuestros cines

Con Robin Hood 2018, el director Otto Bathurst se enrola en la dirección de su primer largometraje. De hecho, el guión de la película también está escrito por personas que debutan en el cine: Ben Chandler y David James. Juntos, han creado una nueva adaptación del héroe Robin Hood que se presenta de una manera más dinámica y con un mejor elaboración del perfil psicológico de los personajes.

Muchos críticos han tildado esta película como una cinta con emocionantes aventuras donde existen escenas de lucha espectaculares y, también, hay espacio para el amor. Taron Egerton es el actor encargado de protagonizar a Robin Hood, una joven estrella que le da un toque más rebelde y “macarra” al mítico héroe.

Descubre al reparto de Robin Hood 2018

Ya hemos indicado que el protagonista de Robin Hood 2018 es el actor Taron Egerton. Este joven se hizo muy conocido en el mundo de Hollywood gracias a su colaboración en películas como “Kingsman”. Ahora se vestirá como un héroe que lucha para recuperar la justicia en el mundo y eliminar la corrupción de su país.

Además de Egerton, el reparto de Robin Hood 2018 está compuesto por actores como los siguientes:

  • Jamie Dornan
  • Ben Mendelsohn
  • Jamie Foxx
  • Eve Hewson.

Ahora que ya has visto el tráiler de Robin Hood 2018 y que conoces mejor esta nueva producción, no te pierdas su estreno el próximo 5 de diciembre. ¡Será espectacular!