Música / Anuncio

Alfred García: 1016 TOUR

Alfred García se prepara para una gira de unos 60 conciertos y festivales, cuya primera fase se inicia el día 28 de febrero en Madrid. Las entradas salen a la venta hoy 16 de enero a las 16h. ¡No te quedes sin la tuya!

Tras el éxito de su primer trabajo discográfico 1016 publicado por Universal Music Spain, y que ya ha alcanzado el disco de oro, Alfred García anuncia ahora que inicia su primera gira por España.

La gira ‘1016 Tour’ recorrerá unas 30 ciudades desde febrero hasta mayo de 2019, entre salas y festivales, arrancando el día 28 en Madrid con un concierto que contará con colaboraciones especiales.

El músico, compositor, cantante y productor de su primer disco, elige para este ambicioso proyecto (discográfico y gira) el número 1016, su número de casting en las pruebas del Talent Show Operación Triunfo 2017, en el que quedó en cuarto lugar entre los finalistas del programa. 2017 se completó concursando en el Festival de Eurovisión (Portugal) en representación de España, con una gira de más de 20 conciertos con Operación Triunfo, ‘OT en concierto’, (Bernabeu, Palau Sant Jordi, WiZink Center, etc.) y una pequeña gira en festivales, 1016 is coming tour (Share Music Festival, Arenal Sound, Festival Acústica, entre otros)

En su show en directo, Alfred contará con una banda de siete músicos. Batería/percusión, bajo, dos guitarras, un piano/hammond/teclados/FX, saxofón y trompeta acompañarán al artista, a quién también podremos ver tocar la guitarra eléctrica, la acústica, el piano, y el trombón. Alfred conoce a algunos miembros de su banda desde hace una década y tiene con cada uno una unión amistosa y profesional.

El espectáculo del artista ofrece al público una experiencia muy personal que incluye todos los temas de su disco 1016 y añade algunas canciones especiales para él tanto de Operación Triunfo como de otras etapas. Alfred ha creado los arreglos musicales especialmente para el show, cuenta con una puesta en escena íntima y una producción trabajada y acorde con el resultado del disco (los técnicos que trabajaron en el disco van a ser los mismos en el espectáculo en vivo).

Durante la gira, Alfred ofrecerá experiencias VIP en algunos de sus conciertos, así como Meet & Greet, complementos en las entradas y algunas sorpresas para sus fans. Asimismo, en ciudades como Madrid, Barcelona o Valencia contará con colaboraciones de otros artistas emergentes y consagrados de la industria musical nacional e internacional.

Las entradas se podrán adquirir a partir del miércoles 16 de enero a las 16:00h a través de los canales habituales de Ticketmaster España: ticketmaster.es, puntos físicos de Fnac, Halcón Viajes y Viajes Carrefour, y por venta telefónica al 902.150.025. 

Información importante: los conciertos en Madrid, Córdoba, Granada, Gijón, Santander, Valencia, Alicante, Pamplona, Zaragoza, A Coruña, Bilbao, Murcia, Málaga y Almería saldrán a la venta hoy 16 de enero a partir de las 16h en ticketmaster.es

¡Llévame a mis entradas!

PERO los conciertos en Sevilla, Girona, Barcelona y Mallorca no estarán a la venta en ticketmaster.es Para más información sobre dónde poder conseguir las entradas para estas ciudades, consulta el perfil oficial de Alfred García en redes sociales. 

1016 Tour es tan solo el arranque oficial de Alfred García. Durante 2019 la consagración de este primer trabajo se verá reflejada en la colaboración del cantante en una docena de festivales de referencia en el pop-rock español, así como en la presentación de varios conciertos especiales de clausura de año y en una primera visita a América Latina. Todo ello se compatibilizará con la creación de su próximo Álbum y varias colaboraciones internacionales previstas para 2020. 

 

INFORMACIÓN IMPORTANTE sobre el concierto en A Coruña del 10 de mayo del 2019:

El organizador del evento nos informa, que el recinto en el que se llevará a cabo el concierto de Alfred García en A Coruña (Playa Club) ha cambiado su política de acceso a menores al recinto. Finalmente, queda PROHIBIDA LA ENTRADA A MENORES DE 16 AÑOS.

Además, los menores entre 16 y 17 años, deberán ir acompañados de padre, madre o tutor legal de forma obligatoria. 

(condiciones anteriores: menores de 16 años acompañado de un tutor legal)

 

Si te ves afectado/a por este cambio, puedes contactar con nosotros/as para solicitar la devolución de tus entradas a través de nuestro formulario de Atención al Cliente o llamándonos al 902 15 00 25 

¡Quiero solicitar mi devolución! 

 

 

Alfred García

1016 Tour

  • Joy Eslava, Madrid
  • Sala M100, Córdoba
  • Sala Aliatar, Granada
  • Sala Albéniz, Gijón
  • Escenario Santander, Santander
  • Sala Moon, Valencia
  • Sala The One, Alicante
  • Sala Zentral, Pamplona
  • Sala Oasis, Zaragoza
  • Playa Club, A Coruña
  • Sala Santana 27, Bilbao
  • Sala REM, Murcia
  • Sala París 15, Málaga
  • Haris Social Club, Almería

Share post