Música

Anuncio

BLACKPINK 2019 WORLD TOUR with KIA [IN YOUR AREA] BCN

El grupo femenino de K-POP actuará el 28 de mayo en el Palau Sant Jordi de Barcelona, como único concierto en nuestro país. Entradas a la venta el 5 de febrero a las 9h

¡Quiero mis entradas!

BLACKPINK, el grupo femenino más conocido de Corea, anuncia su primera gira en Europa: BLACKPINK 2019 WORLD TOUR IN YOUR AREA’. Cada una de las integrantes del grupo dará lo mejor de sí para conseguir un show espectacular que estará dividido en diferentes partes. BLACKPINK no sólo tocará sus hits más conocidos, el show también contará con versiones remix e interpretaciones en solitario.
La fecha elegida para Barcelona es el próximo 28 de mayo en el Palau Sant Jordi. Las entradas generales saldrán a la venta el próximo martes 5 de febrero a las 9 a.m. en ticketmaster.es y livenation.es. Además, el  lunes 4 de febrero a las 9 a.m. se abrirá una preventa para los usuarios registrados en livenation.es y previamente, el viernes 1 de febrero a las 9 a.m., podrán adquirirse sólo las entradas VIP en ticketmaster.es y livenation.es.

BLACKPINK, formado por JISOO, JENNIEROSÉ y LISA, ha logrado una gran popularidad desde su single debut ‘SQUARE ONE’ publicado en 2016. Después del éxito alcanzado con su primera canción, el grupo ya lleva publicado un sencillo y tres EPs hasta el momento. Sus singles no sólo han entrado en las listas de éxitos de Corea, también lo han hecho internacionalmente, incluyendo la lista Billboard.
Su single ‘As If It’s Your Last’ publicado en 2017 les otorgó el récord del grupo que más rápido alcanzaba los 400 millones de visualizaciones. Sin embargo, BLACKPINK rompieron su propio récord con su último EP ‘SQUARE UP’ publicado el pasado año. ‘Ddu-Du-Ddu-Du’, una de las canciones que forman parten de este último álbum, alcanzó el número 55 en Billboard Hot 100, que ha sido el mayor éxito conseguido por un grupo de K-POP femenino en la historia. Además, está canción ha sido reconocida como el videoclip musical coreano más visto de la historia de YouTube en 24 horas.

BLACKPINK - ‘뚜두뚜두 (DDU-DU DDU-DU)’ M/V

BLACKPINK también ha colaborado con DUA LIPA en ‘Kiss and Make Up’ una canción bilingüe en coreano e inglés.  Esta canción debutó en el nº 93 de la principal lista de singles americana. Actualmente, son el único grupo femenino de Corea que ha conseguido entrar en la lista Billboard 100 con varios singles.
Cada integrante del grupo publicará música en solitario. JENNIE ha sido la primera en hacerlo y pronto lo harán también sus compañeras

 

FECHAS DE LA GIRA EUROPEA ‘BLACKPINK 2019 WORLD TOUR IN YOUR AREA’

18 de mayo    –    Ámterdam    –    AFAS LIVE
22 de mayo    –    Londres    –    LONDON THE SSE ARENA – WEMBLEY
24 de mayo    –    Berlín    –    MAX-SCHMELING-HALLE
26 de mayo    –    París    –    PARÍS ZENITH LA VILLETTE
28 de mayo    –    Barcelona    –    PALAU SANT JORDI

 

Entradas a la ventaEl martes 5 de febrero a las 9 a.m. en  ticketmaster.es y livenation.es

Venta de entradas VIP el viernes 1 de febrero a las 9 a.m. en ticketmaster.es y livenation.es

Preventa: El lunes 4 de febrero a las 9 a.m. para los usuarios registrados en livenaton.es

Precios: desde 59€ hasta 139€ (+ gastos de distribución)

Política de acceso:menores de 16 años acompañados de padre/madre/tutor legal