Música

¡Alvaro Soler en el Real Family Fest!

La joven estrella musical Álvaro Soler confirma su asistencia en el Real Family Fest.

¡Quiero mis entradas!

Real Family Fest, anuncia la incorporación a su cartel música de Álvaro Soler, que se une a este selecto elenco de artistas, completando así la oferta musical dedicada a los más jóvenes.

Recordamos el cartel de este evento, en el que se contemplan los gustos de toda la familia:

  • Para los más jóvenes contaremos con la presencia de Adexe & Nau y Alvaro Soler

  • Para los más pequeños, Cantajuego, Pica – Pica, Peppa Pig, La abeja Maya, Power Rangers, Arcoris, y Tadeo Jones.

  • Para los adultos contaremos con Café Quijano, Rosario Flores, Ketama, Marta Sánchez, Carlos Baute, Edurne y Alejo Stivel (la voz de Tequila)

El precio de las entradas está fijado en 29€ (+ 4,50€ de gastos de gestión), salvo los menores de 2 años, cuya entrada es gratuita, limitado a una entrada infantil por adulto. Recordamos que los menores de 16 años deberán presentar de la autorización cumplimentada que se alojará en la propia página web del festival, www.realfamilyfest.com.

Además de música, Real Family Fest ofrece un sinfín de actividades de ocio como: magia de la mano de Jorge Blass, cine de verano, espacio gamer, torneos de fútbol y baloncesto, un museo itinerante, un recorrido en el bus vitural del primer equipo del Real Madrid, así como un amplio abanico de atracciones para el disfrute de toda la familia.

En esta edición Real Family Fest cuenta con la colaboración de Cuenta 123Mini del Banco Santander, Mapfre, B the travel brand y Nordic Life Water.

¡Quiero mis entradas!