Familia y otros

Frozen 2

Descubre el nuevo tráiler de Frozen 2

Hasta el 22 de noviembre no se estrena Frozen 2, sin embargo, los fans ya pueden disfrutar del nuevo tráiler de esta peli que ha causado un auténtico furor entre los seguidores. ¡En TM te lo mostramos!

¡Los fans de Frozen están de enhorabuena! Y es que desde ayer podemos disfrutar de una nueva entrega del tráiler de Frozen 2 donde podemos ver a las hermanas Arendelle juntas de nuevo y en acción.

Esta secuela de Disney no verá la luz hasta el 22 de noviembre pero, mientras tanto, los fans pueden empezar a barajar múltiples posibilidades gracias al nuevo tráiler que se acaba de publicar. Un vídeo de animación que sigue con la esencia de Frozen y que continúa con las aventuras de estas dos chicas que viven en el reino del hielo.

Lo que vemos en el nuevo tráiler de Frozen 2

Con Frozen, Disney consiguió recaudar una gran cantidad de dinero por todo el mundo: más de mil millones de dólares fueron los que se ganaron con esta mágica historia. Por eso no es de extrañar que se hayan puesto manos a la obra para crear una secuela que se podrá ver a partir del mes de noviembre.

Jennifer Lee y Chris Buck vuelven a ser los directores de Frozen 2. una nueva película que, según podemos ver en el tráiler, nos relatará un viaje a lo desconocido. El troll Pabbie será el que se encargará de realizar este viaje para poder ayudar a Elsa y que la chica encuentre la verdad.

Este fascinante viaje nos llevará al norte para cruzar las Tierras Encantadas. De esta manera, Elsa podrá comprender el origen de su maga y de sus poderes junto a otros compañeros de viaje como Anna, Olaf, Sven y Kristoff. Una aventura trepidante que nos llevará por mundos mágicos e impresionantes.

Sinopsis de Frozen 2

En esta nueva película de Disney se intentará resolver un misterio: ¿por qué Elsa tiene poderes mágicos? Para buscar respuesta a sus dudas tendrá que adentrarse en las Tierras Encantadas y poder vencer la amenaza que está poniendo en peligro todo su reino. Un viaje extraordinario que está lleno de peligros y que realizará con buenos amigos suyos como Sven, Kristoff, Olaf y Anna.

Además, otra de las líneas argumentales que se seguirán con Frozen 2 es intentar descubrir qué les ocurrió a los padres de las chicas. La reina de Arendelle intentará usar sus poderes para atravesar el mar, una imagen que es muy parecida a las olas que causan la muerte de los padres de las hermanas. Se cree que, incluso, los padres de Anna y Elsa podrían aparecer en la película a modo de “flashback” para que las dos chicas puedan recordar y comprender cuál es el origen de sus poderes.

En esta nueva película se contará de nuevo con Idina Menzel como Elsa, Kristen Bell como Anna, Jonathan Groff como Kristoff y Josh Gad como Olaf. Una nueva oportunidad de disfrutar del cine en familia y revivir la magia y las aventuras de Frozen 2 en la gran pantalla.