Música / Información práctica

Bon Jovi: Horarios, mapas y accesos

¿Vas a ver a Bon Jovi el próximo 7 de julio en Madrid? ¡Consulta aquí toda la info para el concierto!

Durante una ilustre carrera que abarca ya 3 décadas desde su formación en 1983, Bon Jovi se ha ganado su lugar entre la realeza mundial del rock y ya no queda nada para verles en directo. Con más de 130 millones de álbumes vendidos en todo el mundo, un amplio catálogo de exitosos himnos y más de 2.800 conciertos en 50 países para más de 35 millones de fans, Bon Jovi es la banda consumada de rock and roll y sabemos que tienes muchas ganas de prepararte para el concierto. Así que, toma nota porque aquí tienes los horarios, el mapa de accesos y la información más importante para el próximo 7  de julio. 

 

HORARIOS

Después de conocer la noticia de que Marea son los encargados de caldear el ambiente para coger a Bon Jovi con ganas, estos son los horarios que has de tener en cuenta:

  • Apertura de taquillas: 17:00
  • Apertura de puertas: 18:00
  • Marea: 20:05* (*Sujeto a cambios por necesidades de producción. Consulta el perfil de Twitter de Live Nation para comprobar la hora oficial)
  • Bon Jovi: 22:00

 

 

¡Quiero mis entradas para Marea! 

 

MAPA DE ACCESOS

 

Descarga aquí el mapa 

 

PARKING

Para llegar al Wanda Metropolitano, te recomendamos utilizar transporte público. Pero si decides hacerlo en tu vehículo personal, el recinto dispone de un parking propio de pago. Al tratarse de un concierto de gran aforo, la mejor opción es reservar tu plaza con antelación llamándonos al 902 15 00 25

 

RECOMENDACIONES DE TRANSPORTE PÚBLICO

 

El  Estadio Wanda Metropolitano está en la Avda. Luis Aragonés, 4, 28022 de Madrid. Bon Jovi atraerá a un montón de fans, por lo que el tráfico y el acceso al recinto será un poquito complicado.

Por ello, estas son las mejores opciones de transporte público que te recomendamos para llegar sin preocupaciones:

Metro
Estadio Metropolitano (Línea 7) – 2 minutos andando
Las Rosas (Línea 2) – 20 minutos andando
Canillejas (Línea 5) – 22 minutos andando

Buses
Líneas urbanas 140 y 38
Líneas interurbanas 286, 288, 289.

¡Que lo pases genial! 

 

Consulta aquí toda la información sobre la gira

Consulta aquí detalles sobre los pack VIP de Bon Jovi

Contacta con nosotros/as

Share post