Música / Anuncio

DREAM THEATER anuncia conciertos muy especiales

DREAM THEATER celebrará los 20 años del lanzamiento de 'Scenes From A Memory' en Barcelona y Madrid el próximo mes de enero.

Los reyes del metal progresivo no necesitan presentación de ningún tipo. Con su nuevo disco, «Distance Over Time» el grupo americano vuelve a nuestro país tras su inolvidable concierto en el Rock Fest Barcelona. Dream Theater celebrará los 20 años del lanzamiento de “Metropolis Part 2: Scenes From A Memory” el 29 de enero en el Sant Jordi Club de Barcelona y el 31 de enero en el WiZink Center de Madrid.

En esta gira los titanes del progresivo recorrerán 16 países europeos ofreciendo un show de aproximadamente 3 horas con un setlist compuesto por sus grandes éxitos y por canciones de su último álbum que harán vibrar a los fans del viejo continente de principio a fin.

La excelencia instrumental de Dream Theater, junto con su inconmensurable capacidad compositiva, los ha llevado a convertirse en clásicos de nuestro tiempo demostrando ser uno de los grupos más complejos y vanguardistas del metal de los últimos treinta años.

Tras los 20 años transcurridos desde el lanzamiento de “Scenes From A Memory”, la banda ofrecerá un espectáculo actualizado que nos devolverá a aquellos años y dibujará la historia de esta obra maestra bajo una nueva luz que hará que el concierto quede grabado para siempre en nuestra memoria.

El viernes 13 de septiembre a las 10:00 horas se activará la preventa de entradas para los/las clientes Ticketmaster y para los seguidores de las redes sociales de Rocknrock a través de  esta web:

+info

Las entradas estarán a la venta general a partir del lunes 16 de septiembre a las 10:00 horas a través de la red de Ticketmaster y de la web de Rocknrock.

¡Quiero mis entradas! 

Dream Theater

  • Sant Jordi Club, Barcelona
  • Wizink Center, Madrid

Share post