Música

Michael Jackson The Immortal World Tour llega a Europa

Michael Jackson, The Inmortal World Tour empieza el viernes 19 de octubre en Londres. Por primera vez se podrá ver en Europa este evento que llegará a Madrid este mes de diciembre 2012 y a Barcelona el próximo abril de 2013!

Una compacta fusión de visuales, baile, música y fantasía donde la audiencia se mete de lleno en el mundo creativo de Michael y donde sus movimientos característicos se transforman de arriba a abajo, Michael Jackson THE IMMORTAL World Tour desvela el arte de Michael Jackson delante de los ojos del público. Enfocado tanto para sus fans de toda la vida como para aquellos que experimentan el genio creativo de Michael por primera vez, el espectáculo captura la esencia, alma e inspiración del Rey del Pop, celebrando un legado que traspasa generaciones.

THE IMMORTAL World Tour transcurre por un fantástico territorio donde descubrimos la fuente de inspiración de su creatividad. Los secretos del mundo de Michael se descubren –su amor por la música, el baile, la magia y cuentos de hadas y la fragilidad de la belleza de la naturaleza.

El pilar de THE IMMORTAL World Tour es la poderosa y emocionante música de Michael así como sus letras – la verdadera fuerza detrás del show- que se revive con extraordinario poder y una intensidad que te deja sin aliento. A través de inolvidables actuaciones Michael Jackson THE IMMORTAL World Tour resalta los mensajes globales de amor, paz y unidad.

Las entradas ya están a la venta por internet en Ticketmaster.es, por teléfono en el 902 15 00 25 y a través de los puntos de venta habituales de la red Ticketmaster.

http://www.youtube.com/watch?v=FNJbWNjbinA&feature=plcp