Música

Jungle vuelven a Madrid y Barcelona en noviembre

jungleband

Con un segundo álbum en el horizonte, la banda londinense Jungle actuará de nuevo en nuestro país en apenas un mes: 6 de noviembre en Madrid y 7 en Barcelona. Entradas ya a la venta.

Tras revelarse en el Primavera Club 2014 como una de las propuestas más tórridas del panorama electrónico británico, por esa mezcla sudorosa de soul, música disco y funk, y convertidos en leyenda tras una masiva e inolvidable actuación en el Primavera Sound 2015, Jungle volverán a nuestro país en apenas un mes para recordarnos lo bueno y bailable que es su álbum de debut homónimo, de cuyo lanzamiento han pasado ya más de tres años. Actuarán en concreto el 6 de noviembre en Madrid (Teatro Barceló) y 7 en Barcelona (Razzmatazz 2).

La nota de prensa de Primavera Sound, responsables de esta nueva visita como de las dos anteriores, deja abierta la puerta a alguna sorpresa. ¿Presentarán o adelantarán, tal vez, un hipotético y no anunciado nuevo álbum? Según declararon los dos líderes de la banda a Radio 1’s Newsbeat en agosto, no iban a empezar a grabar hasta el presente mes de octubre, una vez acaben de construir su propio estudio; así que probablemente habrá que esperar a otra visita futura.

En cualquier caso, las entradas ya están a la venta por 28€ a través de Ticketmaster.