3 trucos para pasártelo bien esta semana

¿Por qué será que después de unos días de vacaciones cuesta taaaaaaaaaaaaaanto volver a la rutina? Cuánto más descansamos, más cansados estamos, ¿no es cierto? Pero bueno, aunque la Semana Santa ya nos parezca muy pero que muy lejana, la verdad es que tenemos que ser positivos y mirar hacia adelante con entusiasmo y energía: ¡ya queda menos para el verano!

Y mientras tanto llega este ansiado momento, nada mejor como vivir el presente y disfrutar de cada día como si fuera el único así que en El Apuntador vamos a darte 3 trucos para que esta semana sea increíble y que no tengas ganas de que nunca se acabe.

Truco 1: Pasa tiempo con tus amigos

amigas

Para que una semana valga la pena es importante reír y disfrutar de momentos junto a tus amigos, por eso, en El Apuntador te recomendamos que guardes un hueco en tu agenda y lo reserves para aquellas chicas o aquellos chicos que convierten cualquier momento en especial. Y no hablamos de quedar a ir a tomar unas birras, como hacemos siempre, sino de hacer algo diferente, algo mágico, algo inolvidable… ¡Ir a ver un musical!

No hay nada mejor para pasar una tarde de entre semana que salir al teatro y prepararte para vivir una experiencia divertida llena de baile, música y la más absoluta diversión. Por eso, en las carteleras actuales podemos ver propuestas la mar de interesantes como Cabaret en el Teatro Rialto o, por ejemplo, la cía de Antonio Gades con Fuenteovejuna o Carmen en el Teatre Victòria o, también, un espectáculo africano, Raíces de África con el Ballet de Senegal.

Truco 2: Ríete hasta que no puedas más 

risas

Además la risa es una de las mejores herramientas que puedes usar para combatir el aburrimiento y, sobre todo, para disfrutar al máximo de tu día a día. De hecho, hay muchos beneficios que se le asocian a la risa, entre ellos, la capacidad de generar endorfinas, es decir, la hormona de la felicidad así que, ¡vámonos a reír un poco!

En nuestros teatros puedes disfrutar de comedias y monólogos que te ayudarán a llenar tu semana de grandes dosis de risas como, por ejemplo, Cosas de mamá y papá en el Teatro Arlequín con la enorme María Luisa Merlo; también puedes pasarlo en grande con el dúo de cómicos Faemino y Cansado en el Teatre Borràs de Barcelona o con L’Avar con Joan Pera en el Teatre Goya.

Truco 3: Dedica tiempo a la familia

familia2

La familia nos da el oxígeno, la vida y las ganas de ser felices. Luchar por aquellos a los que más queremos, ya sean hijos, padres o parejas, es uno de los motores que hacen que nuestras vidas estén llenas de felicidad y satisfacción. Por lo tanto, si quieres que esta semana sea especial no puedes dejar de dedicar un tiempo de tu rutina a ellos, a los tuyos, a la gente que tanto quieres.

Así, si quieres un plan romántico con tu novio o con tu novia puedes acercarte a Barcelona para disfrutar del espectáculo Els homes són de Mart i les dones de Venus que ironiza sobre las diferencias principales que hay entre ellos y ellas; si vives en Madrid puedes acercarte al Teatro Luchana para ver la comedia romántica “Hacia el amor“.

En el caso de que quieras ir con tus hijos puedes optar por espectáculos pensados para un público familiar y que gustará tanto a niños como a padres. En Madrid pasa por el Teatro Nuevo Apolo para maravillarte con El Señor de las Burbujas, un espectáculo impresionante que te adentrará en un mundo de magia; en la ciudad condal puedes ir al Teatre Victòria para ver Aire, un espectáculo que te sorprenderá y que está dirigido por Emilio Aragón.

Consigue que tu semana se torne única gracias a estos planes.