Música

Jamie Cullum

Jamie Cullum

27 noviembre 2013La Riviera – Madrid
28 noviembre 2013Sala Barts – Barcelona

¡Momentum Tour!

Nos alegra poder anunciar que Jamie Cullum acaba de confirmar la primera parte de su gira mundial Momentum.

Jamie y su banda comenzarán esta nueva gira en Dublín el 14 de octubre llegando a otras ciudades de Europa y en concreto a Madrid el 27 de noviembre en la Sala La Riviera (también estará actuando el día 28 en BarcelonaSala Barts). En esta nueva gira nos traerá nuevas canciones de su nuevo trabajo “Momentum” y éxitos de toda su carrera. Como todos sabemos bien, un concierto de Jamie no se olvida nunca.

Tras haber agotado con tremendo éxito -el pasado mes de abril- la Sala But de Madrid, Jamie Cullum vuelve a España a finales de noviembre con sendas actuaciones en Madrid y Barcelona  que harán las delicias de los amantes de la música en directo, sea jazz, sea pop, sea rock…un concierto de Jamie Cullum significa salir por la puerta con una sonrisa de oreja a oreja y con los pies agotados de tanto swing.

Hace apenas dos días recogió su premio “número uno” de Cadena 100 y aquí abajo podéis disfrutar de un magnífico video que grabaron para la BBC2 en el que interpreta la canción “Pure Imagination“.

Entradas a la venta geenral el jueves, 6 de junio a las 10 am en internet en Ticketmaster.es, por teléfono en el 902 15 00 25 y en la red Ticketmaster

Nos vemos allí en lo que sin duda será un “momentum” inolvidable y único de este 2013.

Recuerda que también puedes comprar tus entradas para los conciertos que Jamie Cullum tiene este verano:

26 de julio de 2013Estadio Do Parque dos Poetas (Oeiras, Portugal)
28 de julio de 2013Festival Castell de Peralada (Peralada, Girona)