Música

La Madre Que Me Parió supera los 100.000 espectadores

madre-que-me-pario1

Comprar entradas La madre que me parió Madrid

Una de las comedias de Madrid que más triunfaron la temporada pasada es, sin lugar a dudas, “La Madre que me parió“, una pieza dirigida por Gabriel Olivares y que se puede ver hasta el mes de enero en el Teatro Fígaro de Madrid.

En su reparto nos encontramos con nombres tan conocidos de nuestro panorama cultural como son Marisol Ayuso, Esperanza Pedreño y Paula Prendes. Las tres encabezan el cartel de “La Madre que me parió”, una comedia que ha conseguido ganarse al público haciendo que más de 100.000 espectadores hayan reído de sus bromas y situaciones esperpénticas con las que, seguro, nos sorprenderán.

Sinopsis de “La Madre que me parió”

En “La Madre que me parió” conoceremos a una mujer que, a medida que van pasando los años, se va dando cuenta de una verdad que siempre ha estado evitando: ¡cada vez se parece más a su madre! 

Y es que, por mucho que queramos evitar que esto suceda, es algo bastante común que una mujer, cuando va creciendo, cuando va teniendo hijos, comience a repetir los patrones que vivió en casa y, de repente, se mira al espejo y ve que su madre vive en ella.

la madre que me pario

 

Por otro lado, en “La Madre que me parió” también conoceremos a un grupo de hombres que, lo que más quiere en el mundo, es saber de qué hablan las mujeres cada vez que van juntas al baño. Y , de hecho, esta comedia trata sobre dicha situación: un recién estrenado marido empieza a sospechar de sus frecuentes idas y venidas de su mujer al baño.

Lo que no se imaginará, en absoluto, es que su mujer está planeando… ¡el divorcio! Acaban de casarse y la relación ya ha hecho aguas y, todo esto, sin que el marido se entere de absolutamente nada…

En “La Madre que me parió” asistimos a una boda muy peculiar en el que los recién estrenados marido y mujer terminarán divorciándose antes de terminar el día. ¿El motivo? Los secretos y confesiones que las amigas y, cómo no, ¡la suegra!, le descubren a la mujer cada vez que van juntas al baño.

Una comedia divertida, sorprendente y llena de situaciones inverosímiles. Esto es lo que encontrarás en “La Madre que me parió”, un gran éxito de cartelera que, seguro, ¡te sorprenderá!

Compra tus entradas para La madre que me parió en Madrid