Teatro

Anuncio y venta

Phi Beta Lambda Podcast en el Teatro Alfil de Madrid

Phi Beta Lambda Podcast presentan ‘Movidas minúsculas’, ‘Pegarle a la lejía’ y ‘Milenarismo’ en directo y en exclusiva desde el Teatro Alfil de Madrid.

Comprar entradas

PHI BETA LAMBDA PODCAST presentan ‘MOVIDAS MINÚSCULAS’ (11 de octubre), ‘PEGARLE A LA LEJÍA’ (18 de octubre) y ‘MILENARISMO’ (29 de noviembre) en directo y en exclusiva desde el Teatro Alfil de Madrid.

Las entradas para los tres shows ya están a la venta desde el jueves 26 de septiembre a las 10:00h a través de los canales habituales de Ticketmaster: www.ticketmaster.es, puntos físicos de Fnac y Halcón Viajes, y por venta telefónica al 902.150.025.

Phi Beta Lambda Podcast nació en febrero de 2018 gracias a Antonio Castelo y con la co-dirección de Miguel Campos Galán. Creando una inteligencia artificial que permite producir podcasts sin necesidad de un equipo técnico, Phi Beta Lambda Podcast es actualmente el mayor creador de contenido independiente para Youtube, Spotify, Ivoox, Twitch y otras plataformas digitales. En su recién estrenada segunda temporada, cuenta con más de 17 podcasts semanales, 4 millones de visualizaciones y 60.000 suscriptores. Ahora, de la mano de Live Nation, presenta por primera vez tres programas exclusivos y en directo desde el teatro Alfil de Madrid. Los shows elegidos son:

MOVIDAS MINÚSCULAS con Jorge Yorya y Alex Gozalo (ft. Antonio Castelo, Iggy Rubín y Miguel Campos).

Movidas Minúsculas, podcast de Alex Gozalo y Jorge Yorya, es un programa en el que cada semana, en clave de humor, se analiza un tema de importancia mayúscula para la historia de la humanidad. El cómico y periodista Alex Gozalo creó su propio espacio radiofónico: No te rías que esto es serio, un programa de actualidad y humor emitido durante seis temporadas en diferentes medios. Por su parte, Jorge Yorya es cómico de stand-up que dio el salto a la radio en la temporada 2017-2018 entrando como guionista y tercero en mesa en ‘Anda Ya’, el morning show de ‘Los 40’. Desde el año pasado forma parte de Phi Beta Lambda.

PEGARLE A LA LEJÍA con David Suárez, Santi Alverú y Sergio Bezos.

Se trata del primer programa sobre internet para ver fumado. El cómico y guionista David Suárez es conocido entre otras cosas por su participación en la exitosa serie ‘Vincent Finch: Diario de un ego’ o por su colaboración en programas de la talla de Late Motiv o Yu: no te pierdas nada. Por su parte, Santi Alverú, protagonista de la película ‘Selfie’ por la que estuvo nominado al Goya a actor revelación también es guionista para Comedy Central News y colabora en el programa de televisión Zapeando. Ambos, junto al cómico y guionista Sergio Bezos (Yu: no te pierdas nada), son los encargados de rascar en el socarrat de internet para traer cada semana en PEGARLE A LA LEJÍA los vídeos que debes ver antes de morir.

EL MILENARISMO con Alba Carballal y Dario Adanti.

El Milenarismo es un programa sobre literatura y humor, presentado y dirigido por la escritora Alba Carballal, autora de la novela ‘Tres Maneras De Inducir Un Coma’ y el dibujante Darío Adanti, uno de los fundadores de la revista ‘Mongolia’, colaborador en El Jueves y considerado uno de los autores más renovadores de la historieta cómica en España. El Mileranismo se auto-define como el podcast más pedante de internet.

Política de menores: menores de 16 años acompañados de padre/madre/tutor legal.

Cofondecauch x29 | Sil de Castro: Mazo diva