Música

Cody Simpson actuará en el mes de julio en Barcelona y Madrid

Cody Simpson actuará en julio en Madrid y Barcelona

Viernes, 11 de julio de 2014 – Sala Bikini (Barcelona)
Sábado, 12 de julio de 2014 – Shoko Live!  (Madrid)

Cody Simpson viene dispuesto a revolucionar el panorama pop adolescente. Ya lo conocimos el año pasado, y este verano repite como cabeza de cartel en una gira en acústico que contará con dos fechas en España. Podremos ver al australiano en la sala Bikini de Barcelona el viernes 11 de julio y en Shoko Live!, Madrid, el sábado 12.

Las entradas se pondrán a la venta a partir de las 10:00h del viernes 9 de mayo a través de internet en Ticketmaster.es, por teléfono en el 902 15 00 25 y en la red Ticketmaster.

El fenómeno empezó en 2010, cuando este joven australiano comenzó a grabar en casa versiones de canciones famosas y colgarlas en YouTube. Temas de Michael Jackson, Justin Timberlake o Jason Mraz que al momento registraban reproducciones multitudinarias. En 2010 llegaba su single de debut, “iYiYi” (ft. Flo Rida) y el artista empezaba a sumar fans alrededor de Estados Unidos y Europa. Tras dos años de espera, single tras single, éxito tras éxito, en octubre de 2012 publicaba Paradise, con un primer single irresistible, “Wish U Were Here“.

En 2013 veía la luz su segundo LP, Surfers Paradise, un álbum que refleja la evolución del artista y lo posiciona en la cresta de la ola. Cody Simpson ha co-escrito cada uno de los temas del disco, que lleva por título la ciudad de la Gold Coast australiana de donde es originario. El tracklist mezcla el pop veraniego de canciones como “Imma Be Cool” (ft. Asher Roth), “Love” (ft. Ziggy Marley) o el primer single “Pretty Brown Eyes”; con otras más reflexivas como la nostálgica “Summertime of Our Lives”.

Su última referencia nos llegaba el pasado mes de marzo en forma de EP, Surfboard, cuyo vídeo de presentación obtuvo más de dos millones de visitas en YouTube en tan solo dos semanas. ¡Y las cifras no acaban aquí! Este joven talento, cantante, compositor y músico de tan solo 16 años ha superado ya los 150 Millones de visitas en YouTube y los 5 Millones de seguidores en Facebook y Twitter ¡y el fenómeno sigue creciendo!


Cody Simpson – SurfboardSi no ves el vídeo pulsa aquí