Noticias

Review

Cirque du Soleil: Luzia se pospone a 2021

Cirque du Soleil: Luzia tenía que celebrarse este otoño en Madrid y Valencia, pero debido a la situación del coronavirus se pospone a 2021.

Quiero mis entradas!

Una vez más, confiamos en que tanto vosotros/as como todos los/as vuestros/as estéis bien a la recepción de este comunicado. La dirección de Cirque du Soleil desea agradeceros a cada uno/a vuestra paciencia y vuestra comprensión durante estos tiempos tan complicados.

 

Como sabéis, los espectáculos alrededor del mundo se han pausado en las últimas semanas y ahora nos estamos familiarizando con conceptos como “distancia social’, “confinamiento” y “aplanar la curva” -todos ellos forman parte de nuestro esfuerzo colectivo para parar y limitar la propagación del COVID-19. A causa del impacto de esta nueva realidad, las representaciones de LUZIA en Madrid y Valencia que estaban previstas para el otoño de 2020 no podrán llevarse a cabo. El equipo está trabajando para confirmar nuevas fechas para LUZIA en el 2021 y volveremos a comunicaros cualquier  información lo antes posible.

 

Hasta que podamos compartir las nuevas fechas de la gira, os rogamos que conservéis vuestras entradas y os invitamos a contactar con los representantes del servicio de atención al cliente si necesitáis ayuda. Podéis contactar con Circo du Soleil  simplemente contestando cualquiera de sus emails ([email protected]) o el teléfono para LUZIA 34 9137 54768.

Como dice la misma organización del espectáculo:

“…Entendemos los inconvenientes que esta situación pueda causarte y queremos asegurarte de que estamos haciendo todo lo posible para que puedas disfrutar de nuestro espectáculo en una fecha próxima.”

El equipo de Cirque du Soleil espera poder vernos muy pronto. Mientras tanto, cuidaos mucho, porque juntos y juntas saldremos de esta!

 

LUZIAself - Hoop Diving - Episode 1 | by Cirque du Soleil

 

¡Quiero mis entradas!

 

¡¡MUCHA FUERZA!!