Música

Nueva fecha

El Barcelona Beach Festival queda aplazado al 2021

El gran festival de la Platja del Fòrum (Barcelona), programado para este julio, se celebrará finalmente el 3 de julio de 2021. Entradas ya a la venta en ticketmaster.es

¡Quiero mis entradas!

Barcelona Beach Festival 2021

¿Cuándo es el BBF?

El 3 de julio de 2021

 

¿Dónde es el BBF?

En la playa del Fòrum i Parc de la Pau, Sant Adrià de Besòs, Barcelona.

 

 

La organización del Barcelona Beach Festival de Barcelona nos comunica que: 

 

Querida familia de BBF,

La organización del evento ha estado siguiendo de cerca con expertos y autoridades esta situación sin precedentes y ha quedado claro que simplemente no es posible que el festival de este año siga adelante. La salud y la seguridad de nuestros fans, artistas, trabajadores y todos los equipos involucrados para que este evento tenga lugar son siempre la  principal prioridad.

 

El BBF volverá el próximo año el sábado 3 de julio en una séptima edición histórica y la organización está  trabajando duro con los artistas y sus equipos para ofrecernos el mismo cartel de este año y alguna sorpresa más que hemos estado pidiendo una y otra vez…

Las entradas serán válidas para la nueva fecha, así que podéis guardarlas.

Para más info sobre las entradas podéis consultar el siguiente enlace de ayuda: https://www.livenation.es/CustomerService

Finalmente, el BBF quiere extender su gratitud a los equipos, artistas y socios que trabajan tan duro cada año en la producción del festival. Y, naturalmente, muestran también un agradecimiento especial para vosotros, nuestros queridos fans, por el apoyo diario, entusiasmo y comprensión. Todo el equipo se encuentra ya trabajando en la planificación del festival del próximo año para que, por muchas razones, sea la más especial de nuestras vidas!

 

¡Nos vemos el 3 de julio de 2021!

 

¡Quiero mis entradas! 

 

Barcelona Beach Festival 2019 - Aftermovie