Música

Review

¡No te pierdas el concierto de Sting en España!

Fans de Sting, ¡atentos/as! El artista regresa a nuestro país para ofrecer un conciertazo el 1 de junio en el Bilbao Arena.

¡Quiero mis entradas!

¡Disfruta del único concierto de Sting en España 2023! El 1 de junio del 2023 la ciudad de Bilbao se vestirá de gala para recibir uno de los conciertos más esperados de este verano: Sting actuará haciendo un repaso a sus grandes éxitos y a sus temas más nuevos. ¡Te lo contamos!  

El 1 de junio disfruta del concierto de Sting en Bilbao

¡Disfruta del concierto de Sting en España 2023! Este reconocidísimo artista británico de rock de los 80 vuelve a nuestro país para deleitar a sus fans con un concierto imprescindible. El que fuera cantante y líder de The Police estará el 1 de junio en el Bilbao Arena para hacer un repaso de los mejores éxitos de toda su carrera. 

Sting es una de las leyendas vivas del rock, consiguiendo 16 Premios Grammy y vendiendo más de 100 millones de álbumes en todo el mundo. Además, en el 1981 estuvo nominado a los Óscar dentro de la categoría de Mejor Canción. 

Sting - Englishman In New York

Un artista que forma parte de la historia de nuestra música y que sigue dando caña en los escenarios del mundo entero. ¡No te pierdas el concierto de Sting en España 2023! 

¡Quiero mis entradas!

Sting, un gigante de la música que viene a nuestro país 

Sting es el apelativo de Gordon Matthew Thomas Sumner, un artista inglés que se hizo mundialmente conocido con la banda The Police. Con el paso de los años, Sting decidió montar su propia banda que perdura hoy en día. 

Este 2023, Sting llega a España para ofrecer un concierto ineludible para todos sus seguidores. El artista traerá un espectáculo en el que ofrece un recorrido por sus grandes éxitos; de este modo, se podrá vivir una noche llena de música que erizará la piel, de letras de canciones conocidas y de melodías emocionantes. 

Sobre el escenario, el artista interpretará éxitos tan sonados como: 

  • Roxanne
  • Demolition Man
  • Shape of my heart
  • Fields of gold
  • Englishman in New York
  • Every breath you take 
  • Message in a bottle 
  • Etcétera
The Police - Roxanne (Official Music Video)

Como puedes ver, todos ellos son TEMAZOS que forman parte de la nuestra historia musical y que ahora revivirás en vivo y en directo. 

Recuerda: el 1 de junio tienes una cita en Bilbao con el concierto de Sting en España 2023. ¡Uno de los conciertos del verano! 

¡Quiero mis entradas!