Música

Review

Descubre a Lali, la artista que lo peta

¡Disfruta del talento de Lali en vivo y en directo! La artista ofrecerá 3 conciertos este mes de mayo en nuestro país. ¡Te lo contamos!

¡Quiero mis entradas!

¡Lali es la artista de moda! Se trata de una chica argentina de 30 años que se ha hecho muy popular en nuestro país por su faceta como actriz, como cantante y, ahora, ¡como colaboradora de El Hormiguero!

Se trata de una artista con más de 10 millones de followers en Instagram y este mes de septiembre ofrecerá 3 conciertos en nuestro país para gusto de todos sus seguidores/as españoles. ¿Eres tú uno de ellos? ¡Pues sigue leyendo!

Próximos conciertos de Lali en España

Cantante, actriz y presentadora de televisión, ¡Lali lo tiene todo! Esta conocida artista se vanagloria de contar con una carrera llena de éxitos. Lali Espósito saltó a la fama a nivel internacional gracias a su participación en la serie Sky Rojo, donde interpreta a uno de los personajes más peculiares de la producción: Wendy.

LALI - N5 (Official Video)

Pero, además de actriz, Lali despunta en el mundo de la música como una cantante aclamada y muy seguida por su séquito de fans. Esto ha hecho que, actualmente, sea una de las artistas imprescindibles en eventos musicales como LOS40 Music Awards.

Aquí te dejamos la gira de Lali en España este mes de septiembre, ¡no te quedes sin tu entrada para Disciplina Tour!

22 de septiembre a las 21h: La Riviera, Madrid

24 de septiembre a las 21h: Sala París, Málaga

25 de septiembre a las 21h: Razzmatazz, Barcelona.

¡Quiero mis entradas!

Una artista con más de una década dedicada a la música

Aunque su salto a la fama ha sido debido a su aparición televisiva, lo cierto es que la carrera de Lali comenzó cuando ella tan solo tenía 17 años. Por aquel entonces, Lali fue la vocalista de un grupo argentino que fue muy importante en aquel momento, Teen Angels, con quien lanzaron un tema que también llegó a nuestro país: Miedo a perderte.

Pero el grupo se separó y continuó con su carrera en solitario. En total, cuenta con 4 álbumes publicados y en el año 2020 presentó su disco “Libra” donde participa con artistas como Cazzu o Mau.

Lali - 2 Son 3 (Official Video)

A lo largo de su carrera, Lali ha sido reconocida con nominaciones y premios destacados en el sector de la música. Uno de ellos fue el Premio Gardel al Mejor Álbum de Artista Femenina pop en Argentina. También obtuvo el premio de Mejor Canción Latina del Verano en el Best Latin Songs Summer, por el tema “Asesina”.

Como ves, Lali es una artista muy completa que combina su faceta de cantante, actriz e instagramer por partes iguales. Si quieres conocer en directo a este torrente de creatividad y talento, ¡no te pierdas sus conciertos!