Música

Gira cancelada

Kodaline – Se cancela la gira en España

Se cancelan los conciertos de la gira europea de Kodaline. Todas las fechas se programarán para el 2018.

Ver en página web

Se cancelan los conciertos de la gira europea de KODALINE, que en España tenían que celebrarse el 13 y 16 de noviembre en Madrid (La Riviera) y Barcelona (Sala Razzmatazz).

Todas las fechas de la gira europea serán programadas para el 2018. Fechas aún por determinar.

Aquellos que adquirieron las entradas online en ticketmaster.es se realizará la devolución de forma automática.

Los que adquirieron las entradas en un punto de venta físico (Fnac, Halcón Viajes o Viajes Carrefour), tendrán que dirigirse al punto de venta donde las compraron con las entradas impresas y el justificante de compra.

Te detallamos a continuación el mensaje que la banda ha emitido en sus redes sociales:

“Hola a todos, estamos muy tristes por tener que anunciar que hemos decidido cancelar nuestras fechas de la gira europea. Como todos sabéis, estamos trabajado más que nunca en nuestro tercer álbum y no podemos estar más orgullosos de lo que hemos creado hasta ahora, sentimos que hay mucho más por venir. No hemos dejado de escribir en todo el verano, pero necesitamos volver al estudio durante los próximos meses para trabajar con las ideas que tenemos. Creemos que la espera merecerá la pena y os agradecemos vuestra comprensión. Todas las fechas de la gira europea serán programadas para el 2018. Muchas gracias por todo el apoyo que nos habéis dado a lo largo de todos estos años. Nosotros sabemos que sois los mejores fans del mundo, por eso vamos a realizar un disco a la altura de vuestras expectativas. Deseando tocar las nuevas canciones con todos vosotros. Love Kodaline.”