Música / Anuncio mundial

Jason Derulo actuará en España

Jason Derulo anuncia hoy las fechas de su próxima gira por nuestro país. Barcelona y Madrid son las ciudades elegidas para disfrutar en directo de su extensa lista de éxitos.

26 de febrero de 2018 – Sant Jordi Club, Barcelona
27 de febrero de 2018 – WiZink Center [Ring], Madrid

JASON DERULO anuncia hoy las fechas de su próxima gira por nuestro país. Barcelona y Madrid son las ciudades elegidas para disfrutar en directo de su extensa lista de éxitos. Y es que hablar de Jason Derulo es rendirse a lo mejor del pop, dance y ritmos urbanos, con el artista internacional top del momento. La espera ha acabado para una legión de fans que pedía a gritos verlo en concierto, será el 26 de Febrero en el Sant Jordi Club de Barcelona, y el día 27 de Febrero en el WiZink Center [Ring] de Madrid.

Las entradas se podrán adquirir a partir de este viernes 27 de octubre a las 10:00h en los canales habituales de Ticketmaster: ticketmaster.es, puntos físicos de Fnac, Halcón Viajes y Viajes Carrefour, y por venta telefónica al 902.150.025. El precio de las entradas será de 38€ (gastos de distribución no incluidos).

Los números no engañan, y lo cierto es que el éxito del cantante, compositor y bailarín Jason Derulo está a la altura de los artistas pop y urbanos con mayores cifras de ventas y con dominio absoluto de las radiofórmulas. A lo largo de su carrera, Jason Derulo ha pasado de escribir canciones para Lil Wayne, Pitbull, Diddy, Sean Kingston, entre otros, a vender más de 50 millones de singles en todo el mundo y acumular más de 4 billones de visitas en YouTube y 2 billones de reproducciones en Spotify.

Cifras indiscutibles en una carrera que sigue ascendiendo a un ritmo de vértigo. ‘Want to Want Me’ marcaba otro hito para Derulo, convirtiéndose en la pista más radiada en la historia del Top 40 de la radio, superando el récord de artistas pop como Rihanna, Taylor Swift, Madonna o Katy Perry.

Entre sus grandes éxitos encontramos cuatro #1 como ‘In My Head’, ‘Don’t Wanna Go Home’, ‘Talk Dirty’ y ‘Want to Want Me’. Once de sus temas en el top 10, con hits como ‘Whatcha Say’ o ‘Swalla’, en el que contaba con la colaboración de Nicki Minaj y Ty Dolla $ign. Su tema más reciente, ‘If I’m Lucky’, cuenta ya con más de 30 millones de visitas en menos de dos meses; y es otro de los que no faltarán en sus directos.

Share post