Noticias

Review

RUPAUL’S DRAG RACE: Werq The World 2023 en Madrid

uPaul’s Drag Race Werq The World Tour, vuelve a Europa en 2023 con parada en el Wizink Center de Madrid. Consigue tus entradas

¡Quiero mis entradas!

¡La gira mundial de RuPaul’s Drag Race 2023 llega este noviembre a Madrid! Acompaña a algunas de las reinas más icónicas, incluyendo a Jaida Essence Hall, Ginger Minj, Daya Betty, Aquaria, Vanessa Vanjie, Kandy Muse, Bosco y Angeria Paris VanMicheals, mientras viajan a través del tiempo con la esperanza de encontrar el camino de regreso al 2023. En Ticketmaster te lo contamos todo sobre el paso de RuPaul’s Drag Race por España, ¡no te lo puedes perder! 

RuPaul's Drag Race Werq The World 2023

RuPaul’s Drag Race en Madrid este noviembre 2023

RuPaul’s Drag Race promete ser el mayor y más espectacular show drag del mundo. La gira, conocida como “RuPaul’s Drag Race Werq The World Tour,” regresa a Europa este año y, en nuestro país, los fans podréis disfrutar de esta experiencia el 14 de noviembre en el WiZink Center de Madrid.

Las artistas Angeria, Aquaria, Bosco, Daya Betty, Ginger Minj, Jaida Essence Hall, Kandy Muse y Laganja Estranja se unirán para ofrecer un espectáculo sin precedentes donde harán realidad sus mayores fantasías y deslumbrarán al público con su talento y carisma. No te pierdas esta oportunidad de presenciar la magia del drag en su máxima expresión. 

RUPAUL’S DRAG RACE en Madrid 2023 

14 de noviembre – WiZink Center – Madrid

¡Quiero mis entradas!

Werq The World '23 PROMO

¿Dónde ver Drag Race España 2023?

En AtresPlayer puedes ver Drag Race España 2023. Esta plataforma de streaming te ofrece este divertido y colorido concurso de drag-queens de España que quieren ser coronadas como las ganadoras de esta edición. 

Drag Race España es un emocionante concurso en el que se busca a la mejor superestrella drag. En cada episodio, las concursantes se enfrentan a pruebas eliminatorias que ponen a prueba su talento y creatividad. Solo una de ellas será coronada como la ganadora, y el espectáculo promete emociones y sorpresas en cada paso del camino.

Información de la RuPaul Drag Race Werq The World

¿Qué precios tienen las entradas?

  Desde 50€ (+ gastos de distribución)

Política de acceso

menores de 16 años acompañados de un adulto responsable.