Indiemaster

Ya a la venta

¡Calexico, al Vida Festival 2018!

Caléxico presentarán 'The Thread That Keeps Us', su noveno disco, en el Vida Festival, que se celebrará en Vilanova i la Geltrú entre el 28 de junio y el 1 de julio. Se une así a Nick Mulvey, Franz Ferdinand y St. Vincent, ya confirmados. Abonos a la venta en Ticketmaster.

Abonos a la venta

Parece que este año los festivales se han propuesto pillarnos por sorpresa con sus confirmaciones de cara a la próxima temporada. Mientras los responsables del Mad Cool anunciaban como locos una retahíla de hasta diez bandas, sin previo aviso el Vida Festival ha hecho público el cuarto artista que suman a su cartel. Todos pensábamos que, después de haber salido ayer con St. Vincent, tardarían varias semanas en ampliar la nómina de bandas; pero no, ¡Sorpresa! ¡Caléxico son Vida!

La ya mítica banda de Tucson (Arizona) ha anunciado recientemente The Thread That Keeps Us, su noveno trabajo, del que hemos pudimos degustar un primer adelanto llamado ‘End Of The World With You’ y, hoy mismo, un segundo de nombre ‘Voices In The Field’. Verá la luz el 26 de enero y lo presentarán, entre el 28 de junio y el 1 de julio en el Vida Festival en Vilanova i la Geltrú, uniéndose así a los ya confirmados Nick Mulvey, Franz Ferdinand y St. Vincent.

Los abonos están a la venta a través de Ticketmaster por 70€ (+ gastos).

unnamed (15)