Deportes

Ya están a la venta las entradas para Hexagon Cup

Hexagon Cup, el encuentro para los amantes del pádel, del 31 de enero al 4 de febrero en Madrid. ¡Te lo contamos todo!

¡Quiero mis entradas!

La Hexagon Cup tendrá lugar en el histórico Madrid Arena del 31 de enero al 4 de febrero y promete ofrecer un espectáculo sin igual en este deporte, mostrando a los mejores jugadores de pádel del mundo.

Nacido bajo el lema “For the Fans. For the Players. For the Game”, el innovador proyecto de pádel de la Hexagon Cup verá a jugadores masculinos, femeninos y de “próxima generación” combinarse con los principales propietarios de equipos del deporte y el entretenimiento mundial para competir por una parte de un impresionante fondo de premios de un millón de euros, creando una nueva y emocionante competición por equipos.

Las entradas, disponibles a través de Ticketmaster a partir de solo 20 euros para pases de un solo día, que brindan acceso a la acción en la cancha y a la emocionante Fan Zone, con pases VIP disponibles para las mejores experiencias gastronómicas.

¡Quiero mis entradas!

A 60 días de la primera Hexagon Cup, el nuevo torneo de pádel cuya misión es transformar el deporte del 20 x 10, la organización del torneo lanza hoy oficialmente la venta de entradas, además de revelar a muchos de los grandes jugadores que saldrán a la pista para entusiasmar a los aficionados.

Jugadores que participarán en la Hexagon Cup

Entre los jugadores revelados hasta ahora se encuentran las superestrellas españolas Paquito Navarro, que posee 25 títulos World Padel Tour, fue número uno del mundo en 2019 y campeón del mundo con la Selección Española; y Alejandra Salazar, seis veces campeona del mundo con 52 títulos World Padel Tour, como primeras jugadoras confirmadas del evento, y ambas representarán al equipo de la Hexagon Cup como jugadoras franquicia.

Asimismo, el equipo de la Rafa Nadal Academy powered by Richard Mille ha nombrado a Martita Ortega, actualmente 4ª del ranking FIP, con 14 títulos en su carrera y dos veces campeona del mundo por equipos (2021 y 2022), y a Alex Ruiz, malagueño que ocupa la 13ª posición del ranking, con dos títulos en su haber, fue Campeón del Mundo en 2021.

Por otra parte, el equipo RL9, del futbolista del FC Barcelona Robert Lewandowski, el Team AD/vantage copropiedad del legendario tenista Andy Murray, el ElevenEleven Team USA, propiedad de la actriz estadounidense Eva Longoria, y el Team Bella Puerto Rico, respaldado por los empresarios María Esteve y Carlos López-Lay, desvelarán a sus jugadores a lo largo del día.

Reglas del juego en Hexagon Cup

Una vez que los seis equipos hayan revelado sus parejas de jugadores franquicia, estos seleccionarán a sus cuatro compañeros de equipo; un hombre, una mujer y dos ‘next gen’ durante el Draft de jugadores, que tendrá lugar a finales de esta semana.

En el torneo en sí, los seis equipos se dividirán en dos grupos clasificatorios. Estos dos grupos se enfrentarán en una serie de enfrentamientos directos. Solo los dos mejores equipos de cada grupo avanzarán al fin de semana de las finales, donde se coronará a los campeones inaugurales de la Hexagon Cup y reclamarán la mayor parte del bote de un millón de euros.

En las próximas semanas se revelarán más actualizaciones sobre los equipos, jugadores y socios de la Copa Hexágono. Siga @HexagonCup canales sociales para conocer las últimas noticias.

Experiencia Hexagon Cup

En su primer evento, la Hexagon Cup se celebrará en el histórico Madrid Arena y creará una gran experiencia de espectáculo. Esto incluirá un atractivo Fan Village con sesiones de autógrafos de jugadores, pistas de exhibición con partidos de los jugadores Next Gen de entrenamiento de jugadores, sesiones de entrenamiento, conciertos en vivo y entretenimiento, tiendas, expositores, food trucks y las mejores ofertas gastronómicas, además de ofertas de hospitalidad VIP de clase mundial.

¡Quiero mis entradas!

La tecnología de vanguardia de Ticketmaster y su amplio alcance en la industria de la venta de boletos se alinean perfectamente con el compromiso de Hexagon Cup de ofrecer a los fans una experiencia de clase mundial. A través de esta asociación, los asistentes pueden esperar plataformas de venta de entradas en línea fáciles de usar, opciones de paquetes flexibles y un entorno de compra seguro.

“Junto con nuestros socios de Ticketmaster, estamos encantados de invitar oficialmente a los aficionados al pádel a unirse a nosotros en la primera Hexagon Cup”, explica Enrique Buenaventura, fundador y miembro del Consejo Asesor de Hexagon Cup“Va a ser una gran experiencia de espectáculo, como nunca antes se había visto en el deporte. Mañana nuestros equipos finalizarán sus selecciones de jugadores franquicia de clase mundial, y sabremos quién se enfrentará a la pareja de equipos de la Copa Hexágono de Alejandra y Paco, y a la pareja del equipo de la Rafa Nadal Academy powered by Richard Mille de Martita Ortega y Alex Ruiz. Descúbrelo pronto y reserva tus entradas para formar parte de la historia”, concluye Buenaventura.

¡Quiero mis entradas!