Indiemaster / Concurso

¿Te llevamos a ver a Arcade Fire?

Indiemaster está que lo regala... ¡Y te lleva GRATIS al próximo concierto! ¿Te animas? ¡Sube tu vídeo y a ganar!

 ¿Te apetece más ir a ver a Arcade Fire el 24 de abril? ¡Indiemaster te invita a su próximo concierto en Madrid! ¿Que por qué? ¡Por tu cara bonita!

¿CÓMO PARTICIPO?

Puedes hacerlo a través de Twitter o de Instagram. ¡Tú eliges! Sube un vídeo disfrutando del concierto de Imagine Dragons en el WiZink Center, menciónanos, síguenos y dinos con quién quieres ir al concierto. ¡Te lo explicamos paso a paso!

 

1) Demuéstranos que lo que a ti te va… ¡Es ir de conciertazo! Sube a tu perfil de Twitter o de Instagram un vídeo durante el concierto de Imagine Dragons en el WiZink Center de Madrid. Cantando, bailando… ¡Disfrutando!

 

2) Cuando lo subas, no olvides mencionarnos y seguirnos a ambos:

  • Si participas a través de Twitter: @TicketmasterES + @Indiemaster_
  • Si participas a través de Instagram: @ticketmasteres + @indiemaster

 

Recuerda: Si participas desde Instagram, revisa que tu perfil sea público. Si tienes tu perfil en modo privado, no podremos ver tu participación.

 

3) Seguido de ello, menciona a tu acompañante de aventuras musicales con el/la que quieras disfrutar del concierto.

4) Utiliza el hashtag del concierto  > #IndiemasterArcade

 

¡Y ya está! ¡Así de fácil! Sorteamos una entrada doble para el concierto del 24 de abril en Madrid… así que, si vives el show de Imagine Dragons como un auténtico/a fan, te llevamos al concierto… ¡GRATIS!

Te ponemos un ejemplo sobre cómo participar:

 

>>>> Consulta aquí las Bases Legales del concurso <<<<

 

¡Muchísima suerte!

 

¡Lo prometido es deuda! Ya tenemos al primer afortunado/a que disfrutará por su cara bonita del próximo concierto de Thirty Seconds to Mars en el Wizink Center de Madrid el próximo 12 de abril. Y la ganadora es…

 

¡Muchísimas felicidades, Carmen! Hemos contactado contigo por Twitter, para informarte sobre cómo puedes recoger tu premiazo. ¡Y tranquilos/as! Pronto anunciaremos el ganador o ganadora de una invitación doble para el concierto de Arcade Fire el 24 de abril. ¡Así que aún hay tiempo para participar! Muy pronto revelaremos el nombre del afortunado/a. ¡Muchísima suerte!

Arcade Fire

  • Wizink Center, Madrid

Share post