Música

Anuncio europeo

Nueva gira europea de The Vaccines

La banda británica The Vaccines confirma conciertos en Madrid (Sala La Riviera) y Barcelona (Sala Razzmatazz) dentro de su próximo tour europeo. Entradas a la venta el viernes 21 de septiembre a las 10:00h.

Comprar entradas

Tras un arrollador concierto en la última edición del festival DCODE, la banda británica The Vaccines confirma conciertos en Madrid (Sala La Riviera – 3 de diciembre de 2018) y Barcelona (Sala Razzmatazz – 4 de diciembre de 2018) dentro de su próximo tour europeo.

The Vaccines tienen una energía contagiosa en directo que les ha hecho girar por las principales salas y festivales de todo el mundo. Desde que Justin Hayward-Young, Freddie Cowan, Arni Arnason, Timothy Lanham y Yoann Intonti formaran la banda hace ahora ocho años, han publicado 4 álbumes de estudio, el último, ‘Combat Sports’, publicado este año.

Las entradas para público general saldrán a la venta a partir del viernes 21 de septiembre a las 10:00h a través de los canales habituales de Ticketmaster España: ticketmaster.es, puntos físicos de Fnac, Halcón Viajes y Viajes Carrefour, y por venta telefónica al 902.150.025.

Precio de las entradas: 25€ + gastos de gestión.

Política de acceso a menores: menores de 16 años deberán ir acompañados de su madre, padre o tutor legal.

The Vaccines - Put It On A T-Shirt (Live Session)