Música

Anuncio mundial

Lil Xan confirma sus conciertos en Barcelona y Madrid

El rapero norteamericano Lil Xan ofrecerá sus primeros conciertos el 26 y 27 de marzo de 2019 en la sala Razzmatazz de Barcelona y La Riviera de Madrid. Entradas a la venta el miércoles 28 de noviembre a las 10:00h.

Comprar entradas

Los próximos 26 y 27 de marzo, el norteamericano LIL XAN ofrecerá sus primeros conciertos en la sala Razzmatazz de Barcelona y La Riviera de Madrid. Dos únicos conciertos en los que el rapero se presentará ante sus fans.

Nacido en Redlands, California, en el ’96 y de ascendencia mexicana, se hace popular tras ganarse a una buena legión de fans en SoundCloud y YouTube. Es con la publicación del videoclip de ‘Betrayed’ cuando su fama se dispara. Con tan sólo un álbum en el mercado, ‘Total Xanachy’, ya cuenta con colaboraciones como Diplo y Swae Lae. Es en diciembre de 2017 cuando comienza a girar por Estados unidos.

Pese a su juventud, Lil Xan es líder de un estilo denominado ‘rap triste’ o ‘sad rap’ aunque muchos consideran que su sonido comenzó siendo trap para madurar hacia un sonido más oscuro y onírico. Sin duda una apuesta ganadora dentro de un género cada vez más afianzado en todo el mundo.

Las entradas se podrán adquirir a partir del próximo miércoles 28 de noviembre a las 10:00h ena través de los canales habituales de Ticketmaster España: ticketmaster.es, puntos físicos de Fnac, Halcón Viajes y Viajes Carrefour, y por venta telefónica al 902.150.025.

Precio de las entradas: 22€ + gastos de distribución.

Política de acceso: menores de 16 años acompañados de padre/madre/tutor legal.

Lil Xan - SLOPE (Official Video)