Música / #YoMeQuedoEnCasa

Conciertos a los que ir en primera línea de sofá

Muchos/as artistas están haciendo conciertos en casa y tú estás más que invitado/a. ¡Te contamos quiénes están haciendo música por redes sociales!

¿Te apetece un concierto, así en plan íntimo? Pues acomódate y pon buen oído… porque todos estos/as artistas están sacando lo mejor de sí mismos/as para estar cerca de ti durante estos días.

 

Ruth Lorenzo

Si tienes la suerte de tener como vecina a Ruth Lorenzo… estás salvado/a. No dudó en salir a su balcón y cantar a todos sus vecinos/as, que poco a poco fueron saliendo a sus balcones para vivir un momento (y concierto) tan mágico como ella. ¡Gracias Ruth!

 

Juancho Marqués

¿Te has quedado con las ganas de ver a Juancho Marqués en directo? Nosotros/as también, la verdad. Pero no te preocupes porque lo tiene todo pensado: nos está sorprendiendo con sus LIVE SESSIONS en su cuenta de Instagram y sin duda, en el mejor escenario que podías imaginar:

 

Andrés Suárez

El cantautor lo tiene muy claro: hoy 19 de marzo a las 21h podremos ver en su página de Facebook su participación en directo en ‘Versiones desde Casa‘. Así que, coge una copita de vino… que hoy toca sesión de buena música y reflexión:

View this post on Instagram

Resulta que haciendo limpieza me encontré mi vieja libreta de letras, “Versiones”, la que llevaba a los bares de Galicia donde empecé. La guitarra sigue siendo la misma. Demasiados recuerdos. * Resulta que mucha gente me dijo estos días que no tenía Instagram y no podía ver mis conciertos así que, en mi cuenta oficial de Facebook (que también es @andresuarezoficial , igual me tengo que currar un poco los nombres de mis cuentas) volveré a los bares en los que éramos menos de veinte y rendía, cada noche, homenaje a los maestros. Por supuesto, se aceptan sugerencias. Concierto de versiones mañana a las 21h en Torrelodones, 20h en Canarias, 14h México, 15h Perú, Colombia, Ecuador. 17h Santiago de Chile y Argentina… * Si no es por motivos de causa mayor, por favor, #Quedateencasa . #yomequedoenmicasa #frenarlacurva #conciertosonline #lamusicanocesa #mejorconmusica #conciertosdesdecasa

A post shared by Andrés Suárez (@andressuarezoficial) on

 

Manuel Carrasco

‘Muchas ánimo a todos! Nunca había cantado esta canción así’ dice Manuel en su publicación de Instagram. Escucha y lo entenderás:

View this post on Instagram

#pajarosinvuelo #yomequedoencasa #quedateencasa

A post shared by Manuel Carrasco (@manuelcarrasco_) on

 

 

Delaporte

Delaporte ha cumplido su promesa: lanzan ‘Clap Clap‘ en acústico y además te retan a un #Challenge donde tienes que salir cantando o bailando la canción. ¿Te animas? ¡Nosotros/as sí!

 

Andrés Ceballos (DVICIO)

El pasado domingo por la tarde el cantante de DVICIO, Andrés Ceballos, encuestó a todos/as sus seguidores/as para seleccionar las canciones que va a cantar este mismo lunes 23 de marzo en su directo por Instagram a las 16:30h. ¿Cantará tu canción favorita?

View this post on Instagram

Mood Capítulos* 🪐🪐

A post shared by ANDRÉS (@dvicio_andres) on

 

Miss Caffeína

¡Atentos/as a las redes de Miss Caffeína esta semana! No solo se viene una actuación en directo, también habrá un Q&A y más contenido para entretenernos en esta segunda semana.

 

View this post on Instagram

Pues parece que esto se va a alargar, como mínimo, 15 días más de lo previsto, así que hemos pensado varías cosas que hacer con vosotros: —————————————————- – Hoy a las 19:00h @hookmanagement_ ha organizado unos juegos musicales en los que participaremos. Hay regalos. ——————————————————- – Estamos preparando una versión cuarentena de una canción de nuestro último disco trabajando en la distancia. ——————————————————— – La semana que viene Alberto hará otro miniconierto en instagram. Stay tuned. ———————————————————- – Haremos un directo para enseñaros y comentar las demos de muchos de nuestros temas, para que escuchéis como se concibieron y como cambiaron después. ———————————————————— – Y para terminar, haremos un directo para contestar a todas vuestras curiosidades. Podréis ser todo lo curiosos que queráis. ———————————————————— Abrazos virtuales a todos. Cuidaos, paciencia y quedaos en casa.

A post shared by Miss Caffeina (@misscaffeinaoficial) on

 

Stay Homas

Ellos se describen como 3 amigos confinados que desde su azotea le cantan a la vida… pero para nosotros/as son estrellas. Con sus ‘Confainaments’ están ganándose el corazón de miles de fans y artistas en el mundo. No te contamos más, porque esto lo tienes que ver tú mismo/a:

¡Aquí tienes su canal de Youtube! 

¡Quiero verlo todo sobre Stay Homas!

 

 

 

Share post