Música

Anuncio

Frankie Cosmos confirma conciertos en España

Entradas para Madrid y Barcelona a la venta el 12 de diciembre en red Ticketmaster.

¡Quiero mis entradas!

La joven artista Greta Kline, conocida como Frankie Cosmos, se ha convertido en nada menos que la salvadora del indie pop y poeta laureada del DIY (hazlo tú mismo) de Nueva York. Con su minimalismo quebradizo y una voz tan dulce como peculiar, Kline desgrana los sentimientos profundos de la ciudad: desde el bajón que te da pasar tu tarjeta de metro y ver que no tienes billetes un día que vas con prisa hasta la alegría de llegar al andén del metro al mismo tiempo que tu tren. Será los días 16 en Sala Sol de Madrid y el 17 en el Razzmatazz 3 de Barcelona, cuando se presente en directo y podamos disfrutar de su pureza y sencillez.

Un ejemplo de la nueva generación de músicos, nacidos en una era de autoedición, Kline comenzó a construir su reputación con un amplio catálogo de canciones que grababa en su habitación. La belleza de sus letras radica en su habilidad para examinar situaciones cotidianas y expresarlo con total sinceridad en sus canciones.

En 2015 firmó por Bayonet Records e inmediatamente publicó un EP. ‘Fit Me In’fue recibido con los brazos abiertos por Pitchfork y Kline comenzó a grabar su siguiente trabajo, su álbum ‘Next Thing’. Aprovechó entonces para refrescar parte de esas canciones escritas en su cuarto y darles un nuevo enfoque. ‘Next Thing’ se sumerge en un territorio todavía más emocional e instrumental en el que Kline todavía no había trabajado, dando forma a un larga duración brillante. Es con ‘Vessel’, su nuevo trabajo, con el que se presentará en directo en  Madrid y Barcelona.

Las entradas para Madrid y Barcelona se podrán adquirir desde el 12 de diciembre a las 10:00h en los puntos de venta oficiales: ticketmaster.es y red ticketmaster (FNAC, Carrefour y Viajes Halcón) y  livenation.es.

Precios: 18€ + gastos de distribución

Política de acceso: Menores de 16 años acompañados de padre/madre/tutor legal.