Teatro

Musicales

¡El musical RENT regresa al ONYRIC Teatre Condal!

¿Te gustan los musicales? Entonces, tienes que conocer la nueva propuesta que se podrá ver en el ONYRIC a partir del 23 de marzo: el musical RENT, uno de los mayores éxitos de Broadway

¡Quiero mis entradas!

Si hablamos de musicales clásicos y exitosos del circuito de Broadway, tenemos que hablar de RENT, un musical que ha conseguido una gran fama alrededor de todo el mundo. Ahora, a partir del mes de marzo del 2019, podremos volver a disfrutar de este aplaudido espectáculo en el escenario del ONYRIC Teatre Condal.

El musical RENT ya se pudo ver en el 2016 en la ciudad condal, concretamente, en el Casino de l’Aliança del Poblenou. Y, ahora, podremos volver a disfrutar de este musical dirigido por Daniel Anglès y que cuenta con un elenco impecable.

El musical RENT, un espectáculo sobre la libertad y la autosuperación 

RENT es uno de los musicales de Broadway más internacionales de los últimos tiempos. El secreto de su éxito es tanto su calidad musical como, también, el guión tan actual y tan cercano. Y es que en esta obra asistimos a una historia que nos habla de la superación personal y de la conquista de la libertad que tenemos que hacer todos y cada uno de nosotros.

Se trata de una pieza escrita por Jonathan Larson y que fue ganadora de un Premio Pulitzer. La obra nos sitúa en un barrio bohemio de Nueva York en el que un grupo de jóvenes intenta conseguir reconocimiento gracias a sus dotes artísticas.

El musical RENT es una ópera rock que ha conquistado a público de todo el mundo y, a partir del mes de marzo, podrá disfrutarse de nuevo en Barcelona.

Sinopsis de RENT, el musical que llega a Barcelona

En RENT conoceremos la historia de un grupo de jóvenes que tienen que están en la flor de la vida: gente que se enamora, que lucha por sobrevivir, que celebra la vida… Una explosión de energía, vitalidad y arte es lo que caracterizan al musical RENT, uno de los shows más aplaudidos de la escena actual.

Se trata de un musical rockero que está inspirado La Bohème de Puccini y que cuenta con canciones tan exitosas y conocidas como “Seasons of Love”. Al ritmo de grandes temas de la música, iremos conociendo la vida y los problemas de este grupo de jóvenes que, mediante el arte y la creatividad, buscan su lugar en el mundo.

Un exitoso musical de Broadway que llega a Barcelona en marzo

El musical RENT ha sido un espectáculo que ha cosechado un enorme éxito en la escena teatral contemporánea. Y es que se trata de una pieza que se estrenó en el Off Broadway, es decir, en el circuito alternativo de Nueva York y, debido a su éxito, consiguió convertirse en uno de los shows más aplaudidos, no solo de Norte América, si no de todo el mundo.  Y, para muestra, un botón: este musical consiguió ganar numerosos premios tan prestigiosos como un Premio Pulitzer y 4 Premios Tony.

Estrenado en la década de los 90, el musical RENT consiguió ofrecer al público de Broadway una historia diferente, más contemporánea y más cercana a la realidad de la época. Su autor, Jonathan Larson, no pudo ver el estreno ya que murió dos días antes del 26 de enero del 1996, la fecha en la que se mostró este musical al público.

Desde entonces, este espectáculo se ha convertido en un auténtico fenómeno del género musical ya que consiguió conectar al público con las historias que se narraban sobre el escenario. Un show con música rock, con energía y con mucho entusiasmo que refleja el espíritu creativo y las ganas de comerse el mundo que tienen los jóvenes.

Daniel Anglès es el director y uno de los actores que actuarán en el musical RENT que se verá en el ONYRIC. En esta adaptación se cuenta con la dirección musical de Miquel Tejada para que, así, el público pueda disfrutar de un musical más cercano y más afín a nuestra realidad.

El musical RENT es uno de los espectáculos más esperados de este inicio de año en Barcelona. ¿Te lo vas a perder?

¡QUIERO MIS ENTRADAS!