Música

Anuncio mundial

Julia Michaels – The Inner Monologue Tour

La sensación del pop nominada al Grammy aterrizará en nuestro país el 4 de octubre, actuando en el Teatro Barceló de Madrid, dentro de su gira mundial 'THE INNER MONOLOGUE TOUR'.

Comprar entradas

La sensación del pop nominada al Grammy, JULIA MICHAELS, aterrizará en nuestro país el próximo otoño, actuará en el Teatro Barceló de Madrid el 4 de octubre dentro de su gira mundial ‘THE INNER MONOLOGUE TOUR‘.

Las entradas para este concierto se pondrán a la venta el próximo viernes 15 de marzo a las 11:00h a través de los canales habituales de Ticketmaster España: ticketmaster.es, puntos físicos de Fnac, Halcón Viajes, y por venta telefónica al 902.150.025.

Su exponencial ascenso a la fama comenzó en 2015 cuando pasó de componer temas con artistas como Ed Sheeran, Shawn Mendes o Selena Gomez entre otros, a convertirse en una artista con derecho propio. En 2018 culminó un gran año para la compositora con dos nominaciones a los premios GRAMMY en la categoría de ‘Mejor artista novel’ y ‘Mejor canción’ por su single debut ‘Issues‘, con el que además ha superado el billón de streams globales y más de diez millones de ventas convirtiéndose en el mayor single debut de 2017.

El pasado 25 de enero veía la luz su último lanzamiento ‘Inner Monologue Part 1‘. ‘No podría estar más nerviosa aunque quisiera, pero aquí hay un trozo de mi mente y de mi corazón‘ declaraba JULIA sobre su nuevo trabajo, en el que está incluido ‘What a time‘ en colaboración con Niall Horan y ‘Anxiety‘ junto a Selena Gomez. Conocida por su increíble capacidad para expresar con palabras los sentimientos más difíciles de comprender, este nuevo trabajo puede considerarse como el más apasionado y personal hasta la fecha.

No hay duda de que JULIA MICHAELS es un prodigio del pop, superestrellas de la talla de Keith Urban, P!nk o Maroon 5 han querido contar con ella como artista invitada en sus giras y ahora es el turno de que sus fans puedan disfrutar de su primer tour europeo.

Precio de las entradas: 26€ + gastos de distribución.

Política de acceso: los menores de 16 años pueden acceder acompañados de padre/madre/tutor legal.

Julia Michaels - Deep