Cine

El Rey León

El Rey León 2019: ¡nuevo (y emocionante) tráiler!

¡Ya está aquí el tráiler El Rey León 2019! Disney ha lanzado el tráiler completo de esta esperadísima película que se estrenará el próximo mes de julio en nuestros cines. ¡En Ticketmaster hemos querido compartirlo contigo para que tú también te emociones!

¡El primer tráiler El Rey León 2019 oficial en castellano ya ha salido a la luz! Un vídeo de poco más de un minuto que ha sido capaz de emocionar a todos los fans y hacer que deseemos aún con más ganas el esperado estreno el próximo mes de julio.

En Ticketmaster hemos querido compartir contigo el tráiler El Rey León 2019 para que puedas empezar a hacer boca con algunas de las imágenes sorprendentes y espectaculares que conforman el filme. Una peli que recupera a los míticos personajes como Nala, Scar, Timón, Pumba y, por supuesto, Simba.

El Rey León 2019, el remake de la película del 1994

Hay muchas películas de Disney que hicieron época: Dumbo, Aladdín, El Rey León… Y este 2019 Disney se ha propuesto reestrenar estas tres mencionadas dándole un aire más moderno y actual. Hace unos días os hablábamos del estreno de Dumbo de Tim Burton pero hoy queremos hacernos eco del primer tráiler El Rey León 2019 que sale oficialmente de forma completa.

Y es que El Rey León es una de esas películas que consiguieron conmover a toda una generación. Una historia de autosuperación, de amistad y de amor que está protagonizada por animales de la sabana. En este nuevo tráiler podemos conocer cómo han sido adaptados a la animación los personajes principales de la historia como Timón, Pumba, Nala, Zazú, Mufasa, las hienas, etcétera.

Además también nos encontramos con algunas de las escenas más míticas de la película como, por ejemplo, el momento en el que Rafiki descubre que Simba será el mejor rey de la sabana o el crecimiento de Simba junto a Timón y Pumba. Escenas imborrables y que, ahora, se muestran ante nuestros ojos de una forma distinta pero con la misma emoción y sentimiento que antes.

Nombres muy conocidos en El Rey León 2019

Esta nueva adaptación de este clásico de Disney cuenta con la colaboración de artistas muy consagrados en la escena actual como es el caso de Beyoncé, James Earl Jones o Donald Glover. El director Jon Favreau parece que ha conseguido adaptar la esencia más auténtica de El Rey León para que el público del siglo XXI pueda volver a vibrar con esta emocionante y tierna historia.

Favreau también fue el director que se encargó de adaptar “El libro de la selva” en acción real en el año 2016 y, debido a su gran éxito y su enorme trabajo, ahora se pone bajo la batuta de “El Rey León” para que el universo de la sabana africana se vea de una forma más real y verídica. El resultado de esta adaptación lo podremos ver el 19 de julio del 2019 que es cuando se estrena.

El 19 de julio es el estreno de El Rey León 2019

Aunque ahora hayas podido ver el tráiler El Rey León 2019, lo cierto es que tendrás que esperar hasta el 19 de julio para poder ver el estreno en las principales salas de cine. Este esperado remake está elaborado como una película de animación hiperrealista que pretende acercarnos de una forma más real a la mítica historia de Simba.

En este tráiler oficial hemos podido ver por vez primera a Scar, a Mufasa y a Timón y Pumba. Ya hacía algunos meses que se estaban filtrando algunas imágenes de El Rey León 2019 pero no ha sido hasta ahora que Disney ha lanzado el tráiler oficial consiguiendo una gran ovación por parte de los fans.

Este verano podremos disfrutar de una oportunidad única de poder revivir la emoción de una película tan aclamada como El Rey León. Y lo haremos en una versión hiperrealista que nos ayudará a vivir de forma más auténtica las aventuras de Simba y todos los habitantes de la sabana africana.