Cine

La Casa de Papel

Conoce a los actores La Casa de Papel

Acaba de estrenarse la temporada 3 de La Casa de Papel y esta popular serie de Netflix sigue conquistando a medio mundo. En Ticketmaster queremos que conozcas a los actores de La Casa de Papel para que les sigas la pista

Berlín, El Profesor, Denver, Tokio, Nairobi, Río, Moscú y Oslo. Estos son los atracadores que en la primera temporada de La Casa de Papel ponen patas arriba la Fábrica de Moneda y Timbre. Un atraco que se alarga durante dos apasionantes temporadas en las que vibramos, nos emocionamos y nos enganchamos a la pantalla sin poder despegarnos de ella.

Y ahora podemos volver a disfrutar de una nueva aventura de esta banda de atracadores. Sí. Porque ha vuelto La Casa de Papel en una tercera temporada que, con pocos días de estreno, ya ha batido récords. En Ticketmaster hemos querido conocer mejor a los actores La Casa de Papel ya que, algunos de ellos, son nuevos rostros en el mundo de la televisión y, realmente, nos han conquistado.

Aquí tienes los nombres de los actores principales de la serie a los que tienes que seguir la pista.

Úrsula Corberó es TOKIO

Corberó es una de las principales actrices de La Casa de Papel. Esta popular actriz española se hizo conocida por su participación en la serie juvenil Física y Química. Pero la jovencita e inexperta Rut ahora se ha convertido en una pedazo de actriz que se luce sobremanera en La Casa de Papel. Tokio es una chica rebelde, impulsiva y con mucha falta de afecto que le da a la trama dosis de adrenalina y mucha acción.

Álvaro Monte es EL PROFESOR

Un actor que no era muy conocido en España y que, ahora, con este papelón que se mete en La Casa de Papel ha conseguido alzarse en lo más alto. Álvaro Monte encarna a El Profesor, un hombre meticuloso, calculador y muy inteligente que organiza el robo en homenaje a su padre. Una persona que lo tiene todo bajo control menos algo muy importante: sus sentimientos.

Pedro Alonso es BERLÍN

Un monstruo en la pequeña pantalla. Pedro Alonso ha conseguido conquistar a medio mundo al interpretar a Berlín, un personaje misterioso y muy cínico que consigue que le amemos y le odiemos al mismo tiempo. Tiene un punto que puede parecer psicópata pero, en el fondo, no es más que un moribundo que quiere disfrutar al máximo de la vida. Cueste lo que cueste. Un auténtico actorazo que nos ha conquistado a todos los seguidores de la serie.

Jaime Lorente es DENVER

Otro de los actores La Casa de Papel favoritos entre los telespectadores es Jaime Lorente que se pone bajo la piel de Denver. El personaje que interpreta ha conseguido conquistarnos a todos porque se trata de una persona inocente, con buen corazón y muy sencilla. Ha tenido pocas posibilidades en la vida, sin embargo, sus valores son muy importantes y es incapaz de ir en contra de su ética.

Alba Flores es NAIROBI

Cargada de fuerza, empeño y una bondad que le sobrepasa. Así es Nairobi, el personaje de La Casa de Papel interpretado por Alba Flores. Esta actriz también ha conseguido ser una de las favoritas entre los seguidores de la serie ya que defiende a un personaje muy potente y a una mujer empoderada. Se trata de la hija de Antonio Flores y, por tanto, nieta de Lola Flores e hizo su primera aparición en el mundo de la interpretación con “El tiempo entre costuras”, una serie de Antena 3 en la que daba vida a Jámila.

Miguel Herrán es RÍO

Herrán es otro de los actores La Casa de Papel que más bien caen entre los espectadores. Se pone bajo la piel de Río, el jovencísimo atracador que es un crack en la informática y es capaz de hackear cualquier sistema que se le ponga delante. Uno de los mejores en su materia y que permanece en la banda movido, ante todo, por su relación con Tokio.

Paco Tous es MOSCÚ

Tous se hizo conocido en la escena española por interpretar a Paco en la popular serie “Los hombres de Paco”. Desde entonces, la carrera de este actor no ha dejado de crecer y, hoy en día, es una de las caras más conocidas dentro del mundo seriéfilo. En La Casa de Papel interpreta a Moscú, el padre de Denver, un padrazo que lo único que quiere es darle una nueva vida a su hijo que no ha tenido demasiadas posibilidades. Un personaje entrañable interpretado por un actor que lo borda.

Roberto García es OSLO 

Aunque realmente parezca de Europa del Este, lo cierto es que el personaje de Oslo en La Casa de Papel está interpretado por un español, en concreto, por Roberto García, un hombre de Cantabria que es ex-guardia civil y culturista. En la serie se pone bajo la piel de este personaje que viene del ejército y que está dispuesto a todo por conseguir dinero. Un hombre con un gran corazón que va teniendo más protagonismo a medida que avanzan los capítulos.

Itziar Ituño es RAQUEL

La inspectora Murillo está interpretada por la actriz Itziar Ituño que es muy conocida en el País Vasco por haber interpretado a Nekane Beitia en Goenkale, una popular telenovela de la comunidad. En La Casa de Papel se pone bajo la piel de esta intrépida inspectora de policía que protagoniza una batalla intelectual con El Profesor.

En este otro post te descubrimos todos los sitios donde se grabó La Casa de Papel  en la temporada 1 y 2 de por si quieres conocer los localizaciones de esta serie.