Noticias

Review

Consejos para aparcar cerca del Palau Sant Jordi

¿Te vas a ir de concierto al Palau Sant Jordi? ¡Entonces este post te interesa! En TM te descubrimos dónde aparcar cerca del Palau Sant Jordi para que solo te preocupes de una cosa: ¡disfrutar a tope!

Aparcar aquí

¿Te vas a ir de concierto al Palau Sant Jordi? Hay muchas maneras de llegar a este recinto de Montjuïc, sin embargo, uno de los más populares es hacerlo en coche. Y es que en los alrededores del Palau encontrarás una gran cantidad de espacios de aparcamiento que son gratuitos y que te permitirán disfrutar de tu concierto sin preocuparte de nada.

En Ticketmaster queremos ayudarte a organizar mejor tu visita a este recinto de conciertos de Barcelona y, por eso, en el post de hoy te descubriremos los dónde puedes aparcar cerca del Palau Sant Jordi para que tú solamente tengas que preocuparte de darlo todo en la pista.

Los mejores sitios para aparcar cerca del Palau Sant Jordi

¿Te estás preparando para un conciertazo? Si ya has comprado tus entradas para tu próximo concierto en el Sant Jordi y, ahora, quieres saber cómo llegar, ¡tranqui! En Ticketmaster vamos a descubrirte todo lo que debes saber sobre la llegada a este macrorecinto.

Aunque existen medios de transporte público que te permitirán llegar al Palau, también podrás hacerlo mediante tu coche privado y no preocuparte del aparcamiento. ¿Por qué? Pues porque la zona de Montjuïc es una de las zonas de aparcamiento libre que hay en Barcelona y, por tanto, podrás aparcar tu coche sin tener que pagar nada. ¿A que mola?

Aquí vamos a darte algunos consejos para que sepas aparcar cerca del Palau Sant Jordi de forma rápida y fácil, ¡toma nota!

Aparcar en los alrededores del Palau Sant Jordi

 Piensa que este recinto es uno de los más multitudinarios de Barcelona, cuenta con una afluencia de 18.000 personas y, por eso, puede ser realmente difícil encontrar parking el día del concierto.

Lo mejor es que llegues prontito y, así, podrás encontrar aparcamiento rápidamente. Otra buena opción es que, en lugar de aparcar delante del Palau, lo hagas un pelín más alejado. ¿Por qué? Porque, así, evitarás el atasco que se crea después del concierto y podrás llegar más pronto a casa. Además, hay muchas cosas que ver cerca del Palau Sant Jordi por lo que si llegas prontito, ¡no te aburrirás en absoluto!

Un buen lugar para dejar el coche es en la zona cercana al Poble Espanyol ya que tan solo está a unos 10 minutos del Sant Jordi y es una buena vía para salir después de allí. También puedes aparcar por la zona de Plaza España y subir en las escaleras mecánicas, ¡es más tiempo pero te asegurarás evitar los atascos!

Por tanto, la clave es que llegues pronto y que evites aparcar justo delante del estadio. Así, ¡¡conseguirás ahorrar tiempo y dinero!!

Otros sitios para aparcar cerca del Palau Sant Jordi

Pero si quieres proteger mejor tu coche y evitar que quede a la intemperie, lo mejor es que acudas a algunos de los aparcamientos privados que hay por la zona. Debes saber que, justo a los pies de las escaleras automáticas que suben a Montjuïc, hay un parking BSM que se llama Rius i Taulet y que es el más cercano al Palau.

En el caso de que vengas por la ronda litoral debes saber que hay otro parking BSM que es de la Ciutat del Teatre que también puede resultarte de interés. Estos aparcamientos son más económicos que los parkings 100% privados y, por tanto, pueden ser una buena opción para que disfrutes de tu noche sin pagar de más.

Deja que te ayudemos…

Puedes también encontrar parking cerca del Palau Sant Jordi con un sólo click:

¡Quiero encontrar parking!

Cómo llegar al Palau Sant Jordi

Ahora que ya conoces dónde aparcar cerca del Palau Sant Jordi, a continuación vamos a descubrirte otros medios de transporte que te acercarán hasta este estadio sin necesidad de coger el coche. Esto es totalmente recomendado en el caso de que te quieras tomar unas copas o te quieras evitar atascos: hay diferentes buses y metros que te acercan hasta el Sant Jordi.

Aquí te dejamos una guía del transporte público que te permitirá llegar al Palau Sant Jordi de una forma rápida:

  • Metro: L1, L3 Plaça Espanya. Después podrás coger un bus o subir a pie hasta el Sant Jordi en un paseo de unos 20 o 30 minutos.
  • Tren: L8, S33, S4, S8, R5, R50, R6, R60.
  • Bus: Desde Plaza Espanya 150 y 13 / Desde Av Paral·lel 55

Y después del concierto, ¿qué mejor que ir a cenar algo o tomar unas copas? En TM te descubrimos los mejores sitios para cenar cerca del Palau Sant Jordi así como los bares cerca del Sant Jordi donde tomar unas cañas.

¡Ahora ya lo tienes todo listo para irte al concierto del Palau! ¡¡Disfruta a tope!!! 😉