Música

STARLITE CATALANA OCCIDENTE anuncia a IL DIVO y OZUNA

Il Divo y Ozuna estarán en Marbella los próximos días 10 de julio y 17 de julio respectivamente

¡Quiero mis entradas!

Starlite Catalana Occidente, el festival boutique más importante de Europa, regresa en 2020 para celebrar su IX edición: más de ocho semanas, la mejor música del panorama nacional e internacional y una inigualable oferta de ocio. El evento social y cultural más esperado en la Costa del Sol abrirá las puertas de su emblemático enclave en La Cantera de Nagüeles desde el jueves 2 de julio hasta el sábado 29 de agosto. ¡Te presentamos las nuevas confirmaciones del festival! 

IL DIVO, EL PRIMER GRUPO CROSSOVER DE MÚSICA CLÁSICA

Starlite Catalana Occidente 2020 recibirá a Il Divo, el gran grupo de tenores, que se subirá al escenario Auditorio el viernes 10 de julio.

Formado por Urs Bühler, Sèbastien Izambard, Carlos Marín y David Miller, Il Divo ha sido pionero en el género pop operístico de crossover clásico y es considerado uno de los principales fenómenos musicales del siglo, con más de 30 millones de álbumes vendidos y 160 éxitos de oro y platino certificados en 35 países diferentes. Il Divo son capaces de reinterpretar grandes éxitos conocidos por el público desde siempre.

IL DIVO 2020 TOUR desembarcará en Starlite Catalana Occidente con un emocionante concierto que será difícil de olvidar, el viernes 10 de julio.

¡Quiero ver a Il Divo!

OZUNA, EL DIOS PUERTORRIQUEÑO DEL REGGAETÓN

Starlite Catalana Occidente recibirá por primera vez a Ozuna, la superestrella de la música latina, el viernes 17 de julio.

Su éxito no tiene precedentes. Considerado uno de los artistas más importantes de la nueva generación, Ozuna y su música llegan a todas partes y a todos los rincones, convirtiéndose en uno de los cantantes más escuchados del planeta.

Con tan solo 27 años, el puertorriqueño líder del género latino hará testigos a los asistentes del festival boutique de su capacidad para poner en pie al público al ritmo de sus grandes hits, con los que ha logrado conquistar el mercado musical en el mundo entero y coronarse como el rey del reggaetón.

Tras el éxito de su álbum debut Odisea, y seguido del inmenso reclamo de su segundo trabajo de estudio Aura, Ozuna deleitará ahora a sus fans con su último proyecto musical, Nibiru. Entre sus hits se encuentran temas como “Te vas”, “El farsante”, “Se preparó”, “Falsas mentiras”, “La modelo” o “Escápate conmigo”; sin olvidar grandes colaboraciones con artistas de la talla de Rosalía, J Balvin, Daddy Yankee o Romeo Santos, entre otros.

Una oportunidad única de disfrutar de un auténtico icono de la música, en Starlite Catalana Occidente 2020.

¡Quiero ver a Ozuna!

 

STARLITE CATALANA OCCIDENTE

¡Quiero mis entradas!